Curso de Idioma Chino

NI EXCUSAS NI CUENTOS CHINOS, ES EL MOMENTO DE APRENDER

El mundo ya ha cambiado. Ven donde está la acción. China se ha convertido en el destino número uno de las grandes multinacionales. China marca la nueva realidad económica internacional y las dimensiones de este fenómeno son imparables. Aprender chino ayuda a comprender el motor de negocios actual, especialmente en Fundesem.

 

Sede Alicante
Precio 1.100€

METODOLOGÍA

MUCHO QUE HACER, MUCHO QUE APRENDER

La enseñanza es eminentemente práctica y está enfocada a la transmisión del "saber hacer" y se basa en la idea fundamental de “aprender haciendo”.
Nuestra metodología descansa ampliamente en el desarrollo del método del caso, método a través del cual los alumnos deberán preparar y defender las soluciones a los supuestos planteados con antelación, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico. La integración y el trabajo en equipo para resolver casos reales favorecen el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias de los asistentes.

PROFESORADO

PROFESIONALIDAD LINGÜÍSTICA Y DOCENTE PARA UN APRENDIZAJE PRÁCTICO

Ofrecemos formación en idiomas basados en el “Communication Method” de manera participativa y práctica con grupos homogéneos y reducidos. Los alumnos de Language Training recibirán todo el material necesario para el desarrollo y aprendizaje óptimo, desde los libros hasta los ejercicios que dinamizan el aprendizaje del día a día.

Los profesores de Language Training son profesionales, todos ellos nativos, con amplia experiencia en impartir cursos de idiomas con el objetivo en ayudar a los alumnos a desarrollar su dominio de los idiomas de forma rápida y amena. Todos han sido seleccionados por sus cualidades docentes, además de por sus conocimientos lingüísticos.

FACULTY

EXPERTOS DOCENTES PARA FORMAR PROFESIONALES EXPERTOS

El equipo de profesores está compuesto por profesionales del mundo de la empresa, poseedores de una amplia experiencia profesional, investigación, docencia, asesoramiento y consultoría. Todos ellos cuentan con una amplia experiencia profesional en puestos directivos y de responsabilidad en empresas nacionales y multinacionales, así como una gran preparación pedagógica y un excelente perfil académico.

La implicación de la Faculty de FUNDESEM es una de las claves del éxito profesional, los mejores profesionales ayudan al alumnado a obtener los mejores resultados.

Matricúlate