Murcia Alicante Admisión FBS Community Método del Caso Faculty Fundesem
FBS Community
"Comprometidos con la actualización de la formación"
FBS Community es un espacio de intercambio y conocimiento formado por los exalumnos de la escuela. Un punto de encuentro y de reencuentro para actualizar recuerdos pero también formación.

A través de FBS Community realizamos una serie de actividades para que nuestra comunidad pueda disfrutar no solo de beneficios formativos (sesiones de estudios de casos, clases y seminarios), si no también familiares y comerciales.
Fundesem Business School

Carreras Profesionales

Ponemos nuestra bolsa de empleo a disposición de nuestros exalumnos para mantenerlos conectados con las ofertas laborales del mercado.

Formación Continua

Realización de jornadas de reciclaje, conferencias exclusivas, sesiones de estudios de casos, clases y seminarios para poner a disposición de nuestros exalumnos los últimos contenidos formativos.

Actividades familiares

A través de nuestros programas de actividades lúdicas y formativas, hacemos partícipes a las familias de nuestro alumnado de la experiencia FBS, con jornadas de convivencia o talleres infantiles entre otros.

Uso de instalaciones

Pertenecer a FBS Community permite a sus miembros hacer uso de las instalaciones de la escuela, pudiendo reservar salas para reuniones, sesiones de trabajo o presentaciones así como acceso a la biblioteca.