LOS QUE COMPARTIMOS PARTE DEL VIAJE, NUNCA DEJAMOS DE SER COMPAÑEROS

Start

FBS Community

En Fundesem creemos que lo mejor de ser la primera etapa de cada carrera profesional es que podemos revivir juntos y cuando queramos, la ilusión de los comienzos. Y eso es tan sencillo como hacer que nuestros caminos se vuelvan a encontrar.

Después de formar a más de sesenta mil personas en nuestras aulas, FBS Community se consolida como un espacio de intercambio y conocimiento, formado por ex-alumnos. Un punto de encuentro y reencuentro donde recordar de donde venimos para llegar todavía más lejos.

Todas las actividades de FBS Community están diseñadas para que los que hemos formado parte de Fundesem podamos seguir en contacto con la escuela y disfrutar de distintos beneficios formativos, comerciales o familiares. Súmate a la comunidad registrándote en la web y obtén tu tarjeta acreditativa FBS Community para obtener estas ventajas.
  • Carreras profesionales

    Comparte tu experiencia profesional en nuestra bolsa de trabajo, directamente conectada con nuestros perfiles en las redes de empleo.

  • Formación contínua

    Hemos organizado una serie de sesiones de estudios de caso, clases y seminarios para que quien haya pasado por la escuela no deje de actualizar sus conocimientos.

  • FBT tu portal de contenidos

    Mantente actualizado con formación online a través de nuestros webinars y artículos sobre actualidad empresarial en www.fundesem.es/bt.

  • Actividades familiares

    FBS no podría ser una gran familia sin contar con vuestras familias. Por eso hemos diseñado un programa de actividades lúdicas y formativas para que tus hijos se diviertan mientras aprenden.

  • Uso de instalaciones

    Cuando decimos que FBS es vuestra casa, lo decimos de verdad. Al pertenecer a FBS Community podrás hacer uso de las instalaciones de la escuela, reservar salas para reuniones, acceso a la biblioteca, etc.

  • Bolsa de empleo

    Nuestro objetivo es ponerte en contacto con empresas y reclutadores para ayudarte en el proceso de búsqueda de empleo o mejorar tu situación laboral actual.