BUSINESS EDUCATION

EXCELENCIA EN FORMACIÓN DIRECTIVA

Adaptados a las demandas de un mercado en constante evolución, comprometidos con el aprendizaje mediante Método del Caso y la cultura del esfuerzo. Descubre los másters de una escuela estrechamente vinculada al tejido empresarial avalada por la experiencia de más de 60.000 alumnos, reconocida como una de las mejores Escuelas de Negocio de España. 

LA EXPERIENCIA MBA FBS

Hemos creado la experiencia MBA FBS para ofrecerte la visión más completa de la gestión empresarial reforzándolo con el abanico más amplio de especializaciones empresariales. 

El concepto de MBA Fundesem consigue, en primer lugar, desarrollar una visión integral, gerencial y polivante de la empresa, imprescindible para cualquier profesional que desee mejorar y seguir avanzando en su carrera directiva. En segundo lugar, se completará esta perspectiva global de la empresa con una especialización en un área concreta de interés.

Esta combinación (visión global + especialización) permitirá asumir con mayores garantías de éxito el rol de directivo y potenciará las posibilidades de crecimiento profesional.