Webinars
En FBS queremos dotar a los profesionales de las herramientas más dinámicas e innovadoras del mercado. Por ello, mantenemos de manera constante una agenda de seminarios web con el objetivo de mejorar la experiencia docente e incrementar la interacción entre los participantes y su capacidad comunicativa. En ellos, los participantes obtienen un certificado de asistencia.
Webinars ya celebrados
El conocimiento no caduca. Desde aquí puedes acceder a los vídeos de los webinars que hemos ido realizando.
Los Documentos Maestros del Marketing Digital
por Eva María Hernández Ramos
La Voz del Cliente (VoC): Cómo pasar al siguiente nivel
por María Huguet
El E-commerce en Europa
por Isidro Fernández
¿Cómo trabajaremos cuando acabe la pandemia?
por Rafael Díaz
No Te Pares... ¡ELIGE LO DIGITAL!
por Javier Gosende
Gestión del talento en época de COVID
por Iván Marín
Cómo construir marcas saludables y sus planes de futuro
por Andrés Orts Pérez
Open Day - Emprender desde dentro: Innovación e intraemprendimiento
por Fundesem Business School
¿Qué impacto tendrán en las empresas las nuevas medidas tributarias?
por Encarnación Blanco
Tips para Publicar con Éxito en tus Redes Sociales
por Sergio Nieto Gutiérrez
Claves para una gestión empresarial exitosa
por Patricia Rodríguez Barrios
Innovación social
por Erik Valderrey
Gestión de la Insolvencia
por José María Fernández Seijo
Lean Sales ¿A dónde se fue el valor? Construir ventaja competitiva
por Jorge Hurtado
Crisis Management & Principales Retos del COVID
por José Gabriel Pastor
Historia de Planeta Huerto
por Alfonso Sánchez
Cómo impactará el COVID en el Sector Inmobiliario en 2021
por Antonio Navarro
Estrategia de Publicidad Programática para el Éxito de una Marca
por Javier Martínez Amo
Las 5 Disposiciones del Líder: EL MODELO RAFA NADAL
por Francisco Blanes Monllor
La Prueba Digital en el Proceso Judicial
por Joaquín Delgado Martín
Cómo crear un Excelente Lugar para Trabajar
por Andrés Frenchelli
Tik Tok e Instagram Reels como Estrategia de Contenidos en Redes Sociales
por Juan Carlos Sogorb
¡Haz Tu Mejor Marca!
por Paula Fernández Ochoa
La importancia de contar con un modelo adecuado de COMPLIANCE
por Manuel Sánchez Soler
Última hora: Novedades del Trabajo a Distancia en las Empresas.
por José Luis Valverde
Planes de Igualdad: Impacto de las Novedades Legislativas en las Empresas
por Carmen Hernández Cebrián
Best Practices para el éxito de campañas de Social Ads
por Lionel Fenestraz
¿Cómo vender productos o componentes en los Marketplaces Internacionales B2B?
por Pablo Gómez
Claves de la Nueva Prórroga de los ERTES aprobada por el Gobierno
por Tatiana Villanueva Espinosa
Taller Práctico sobre Fiscalidad para Autónomos
por Francisco Guardiola Hernández
Fashion Retail y Digitalización
por Andrés de España
Fashion Retail y Digitalización
por Andrés de España
Construyendo un Servicio al Cliente diferencial a través de la Experiencia de Cliente
por Paloma Paraja
Cómo Enfrentarse al Big o Small Data en tu Empresa
por Juanjo García Milla
La Nueva Normalidad: Los Aspectos Legales y Fiscales que debes Saber
por Francisco Picó
El Poder del Coaching en el Liderazgo Digital
por Juan Carlos Cubeiro
No Te Pares... ¡Elige lo Digital!
por Fundesem Business School
Decide no pararte
por Fernando Botella
Prepa?rate para el AHORA
por Juan Carlos Requena
Aprendizajes tras el COVID 19 en el sector juguetes
por Juan Carlos Requena
¿Es el COVID 19 una Cuestión de Salud Laboral?
por Fuente Externa
Repensar el futuro
por Laura Cárdenas
La experiencia del empleado en la crisis del Covid 19
por Jose Lucas Serrano Fernández
El 'Nuevo' viaje del candidato
por Carla Pascual
Experiencia de Cliente VS Comunicación Interna
por Jose Lucas Serrano Fernández
Retos de la Venta Operativa en este “Inesperado” 2020
por Eduardo Rosser
Curriculum Fracasional Tolerancia al Error y al Fracaso en tiempos líquidos
por Albert Riba Trullols
Contratación mercantil internacional en tiempos de coronavirus
por Alfonso Ortega Giménez
Diseñando el “Customer Journey” perfecto
por Marta Ruz
Liderazgo Navy Seal Cómo Dirigir Personas en Tiempos de COVID19
por Enrique de la Rica
El Customer Journey no es “Café para Todos”
por Luis Fantini
Telegenia 2 0 Comunicación eficaz en un entorno digital Cómo hablar a cámara
por Carolina Sellés
Reenfoque estratégico hacia ¿la nueva normalidad?
por Tomás Guillén
Plan editorial en redes sociales para épocas de crisis
por Javier Gosende
Claves para Vender HOY, pero sobre todo MAÑANA
por Juan Carlos Requena
Como reformular el presupuesto anual y los objetivos
por Juanjo Barceló
Calidad, coste y plazo, un compromiso imprescindible para el día después del confinamiento
por José Vizcaíno
Modelos de negocio web para montar desde casa en época de crisis
por Javier Gosende
Incentivos fiscales y actualización de novedades por COVID 19
por Beatriz García
¡Volver a empezar! Un enfoque post COVID 19 para la economía de Alicante
por Ezequiel Sánchez
ORM Ahora más que nunca, la importancia de saber escuchar a tu audiencia en entornos digitales
por Eduardo Cano
Diseño de medidas a abordar para la protección efectiva de caja
por Mercedes Poveda
Motivación en tiempo de cambios – Basado en Neurociencias
por Anna Fortea
Cómo vender en tiempos del Rey del parón Mundial
por Marcos Rabasco
Cambio de escenario, cambio de plan
por Juanjo Barceló
Gestión de la Adversidad cómo hacer frente al Covid 19
por Enrique de la Rica
Impacto económico y financiero del covid 19, las empresas y alternativas de actuación
por Francisco Alba
Comunicación Interna, el verdadero sistema circulatorio de las empresas de éxito
por Jose Lucas Serrano Fernández
La paralisis que activa
por Albert Riba Trullols
Por qué éste no es el teletrabajo real y eficiente
por David Blay Tapia
Herramientas Legales y Soluciones en el ámbito Laboral ante la actual situación de Crisis
por Tatiana Villanueva Espinosa
Cómo Gestionar Equipos en Entornos de Incertidumbre
por Enrique de la Rica
Social Selling Linkedin
por Javier Gosende
Cómo hacer un Plan de Marketing Online
por Javier Gosende
Del sofá al running: cambia tu vida a golpe de zapatilla
por Erica Sánchez
Employee Branding en el ámbito online
por Rodrigo Tovar Monge
Webinar: Cloud Computing: Modelo de servicio alineado con el negocio (Grabación)
por Rubén Saavedra
Webinar: Taller: Integración Marketing, Marketing Digital y Procesos Comerciales (Grabación)
por Enrico Ahrens
Webinar: Claves de Gestión del Almacén (Grabación)
por Antonio Andrés Lencina
Webinar: Claves para saber si tu identidad visual corporativa es perfecta o no (Grabación)
por Isabel Ibor
Webinar: Cómo hacer un Plan Social Media, paso a paso (Grabación)
por Paco Viudes
Webinar: Google AMP, ¿la última revolución de Google en móvil? (Grabación)
por Sergio Vazquez
Webinar: Gestión y desarrollo de canales de distribución (Grabación)
por Juan Torres Belmonte
Webinar: Aspectos laborales, legales y fiscales de la retribución de Altos Directivos (Grabación)
por Silvia Martínez
Webinar: Metodología de roles de equipo Belbin (Grabación)
por Arancha Gayoso
Webinar: Ciberseguridad: Qué es, amenazas, retos y ejemplos (Grabación)
por Raúl Bermejo
Webinar: Consejos para que tu empresa aparezca en los medios de comunicación (grabación)
por Iván J. Muñoz
Webinar: Tipos de contratación laboral (Grabación)
por Alberto López Martínez
Webinar: Las prácticas en empresa: el camino más seguro hacia el empleo (Grabación)
por María Luz Pomares
Webinar: Buenos contenidos para redes sociales (Grabación)
por Sandra Arias
Webinar: Consejos prácticos para ganar un juicio (grabación)
por Rafael Moreno Ubric
Webinar: 3 preguntas que debes hacerte antes de invertir (Grabación)
por Antonio Juan Medrano
Webinar: Liderar y gestionar equipos de trabajo (grabación)
por Pascual Fernández
Webinar: La reputación online en las redes sociales (Grabación)
por Sandra Arias
Webinar: Concursos en Social Media: Diseño y Potenciación (Grabación)
por Albert Valero
Webinar: La franquicia y la gestión de tiendas (Grabación)
por Pascual Fernández
Webinar: La imposición local en industria: El IAE (grabación)
por David Marco
Webinar: Plusvalías Municipales y problemática del suelo urbanizable sin desarrollo (grabación)
por Manuel Esclapez
Webinar: Los procedimientos de gestión tributaria (grabación)
por Rafael Hernández
Webinar: Retail Essentials: aspectos clave para la excelencia en la venta en tienda (Grabación)
por Juan Torres Belmonte
Webinar: Cómo construir una empresa en 5 pasos (Grabación)
por Carlos Amat
Webinar: Inversión Socialmente Responsable a través de Fondos y ETF`s (Grabación)
por Luis Hernández Guijarro
Webinar: 5 puntos clave para crear una página web de éxito (Grabación)
por Gilberto Olcina
Webinar: Cómo hacer noticiable la comunicación de tu empresa (Grabación)
por Iván J. Muñoz
Webinar: Del Funnel al Tunnel (Grabación)
por Enrico Ahrens
Webinar: El cliente como parte de los procesos de la empresa (Grabación)
por Miguel Rosique
Webinar: La Dirección de Arte en un proyecto publicitario (Grabación)
por Fernando Beresaluze
Webinar: La dirección de arte de un proyecto publicitario (Grabación)
por Fernando Beresaluze
Webinar: ¿Por qué los procesos de internacionalización fracasan? (Grabación)
por Pere Martínez
Webinar: Present and Future of Supply Chain Management (Grabación)
por Antonio Andrés Lencina
Webinar: las 5 reglas de oro del invesor (Grabación)
por Antonio Juan Medrano
Webinar: Cómo pedir un aumento de sueldo (Grabación)
por María Luz Pomares
Webinar: Introducción al Posicionamiento Natural en Buscadores (Grabación)
por Javier Gosende
Webinar: Actuaciones ante los Órganos de la Agencia Tributaria (Grabación)
por Federico Rodríguez
Webinar: 7 pasos para aumentar tu productividad (Grabación)
por Aitor Contreras

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación y gestión de tráfico.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información
Política de Cookies.