
Employee Branding en el ámbito online
Rodrigo Tovar Monge
13 de Diciembre 15:00-15:40h, en 2017
El Employee Branding se refiere a qué imagen de marca transmiten nuestros trabajadores a terceras personas. Este campo se ha convertido en un aspecto diferenciador entre las empresas, haciendo indispensable su consideración debido a la importancia y facilidad de transmisión de la información que ofrecen las redes sociales en la actualidad, y que nos puede llevar a una crisis de imagen en muchas situaciones que, con un control adecuado, podrían evitarse.
Teniendo en cuenta que esta faceta de la comunicación afecta a todas las empresas independientemente de su tamaño, resulta de gran interés un acercamiento al concepto que nos permita tenerlo en cuenta en nuestra estrategia de crecimiento.
Licenciado en ADE y Derecho por la Universidad de Alicante. Experto en gestión patrimonial por la Universidad de Alicante. MBA y especialista en Márketing por FUNDESEM.
Trabaja como Director de Marketing y Comunicaci&...
Ver más artículos de este autor