FBR - TRANSFORMACIÓN DIGITAL ESTRATÉGICA y taller sobre herramientas de investigación inteligente

TRANSFORMACIÓN DIGITAL ESTRATÉGICA y taller sobre herramientas de investigación inteligente

Eva María Hernández Ramos

Taller
Publicado el
05 de Octubre de 2021

Nos movemos en un mundo digital que crece exponencialmente, lo conocemos como escenario VUCA, aunque ahora la tendencia apunta a denominarlo BANI. 

Digitalizar una compañía no implica únicamente el uso de tecnología, sino que antes debemos transformar sus 4 pilares básicos; cultura, estructura, procesos y estrategia. 

Se estima que el 40% del PIB europeo estará digitalizado, por ello, los despachos o estudios como palanca transversal de negocio, deben transformarse digitalmente en estos 4 pilares básicos. 

Además, el gran volumen de datos que compartimos en la red favorece su análisis para conseguir información útil de clientes, adelantarnos a la competencia o evitar riesgos comerciales. Esta disciplina se llama OSINT (Open Source Intelligence), y es una práctica de investigación moderna que conviene conocer. 

Por todo ello, hemos creado este webinar, en el que aprenderemos: 

Cuáles son los 4 pilares a transformar para crear negocios disruptivos: Cultura, procesos, estructura y estrategia. 

Caso práctico para transformar una firma de forma integral. 

Las tecnologías más punteras aplicadas al mundo empresarial. 

Taller didáctico sobre OSINT; Inteligencia de fuentes abiertas en investigación moderna para adelantarte a la competencia. 

¿Te lo vas a perder? 

Este webinar gratuito es una oportunidad excelente para conocer de primera mano cómo se aborda el tema de la transformación digital en los másteres de la Law School de Fundesem. 

Eva María Hernández Ramos
Sobre Eva María Hernández Ramos: Es Premio Nacional en Derecho Marítimo 2020, Premio Innovación 2017 y la primera mujer maestra de cargas en España.  Abogada especialista en logística legal, pionera en derecho de estiba en contenedor y carretera. Es autora del primer libro de no...
Ver más artículos de este autor
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube