Tik Tok e Instagram Reels como Estrategia de Contenidos en Redes Sociales
Juan Carlos Sogorb
11 de Diciembre de 2020
Aprende a montar una campaña eficaz de contenidos en Instagram y Tik Tok con Vídeos.
Tik Tok e Instagram son las 2 redes sociales que más han crecido en los últimos años. Muchas empresas están recién llegadas a estas redes y están tratando de ver la mejor forma de tener visibilidad y alcance hacia sus potenciales clientes. Por otra parte el vídeo se ha convertido en uno de los formatos más efectivos para hacer branding en internet.
Por ello, en este webinar se analizarán las ventajas y metodologías para una eficiente estrategia de marketing de contenidos usando la red social de Tik Tok y la funcionalidad de los Reels de Instagram. Se compararán ambas herramientas para ver cuál nos conviene según los objetivos y recursos que tengamos
TikTok.
- Contextualización Tiktok en mi estrategia de contenidos
- Introducción a la plataforma
- Generación de contenido
- Ejemplos de anunciantes en TikTok
- Estadísticas
Instagram Reels.
- Contextualización
- Introducción a la plataforma
- Generación de contenido
- Conclusiones finales
Ver más artículos de este autor