FBR - Tax Compliance: Por qué implantar un sistema de prevención de riesgos tributarios

Tax Compliance: Por qué implantar un sistema de prevención de riesgos tributarios

Federico Rodríguez

Taller
Publicado el
14 de Octubre de 2021

Tax Compliance: Por qué implantar un sistema de prevención de riesgos tributarios en una empresa

Nos encontramos en un entorno tributario en constante cambio, en el que el delito fiscal se ha configurado hoy en día como una de las grandes preocupaciones de las empresas. 

Por ello, disponer de un sistema de?prevención tributario en la empresa, permite gestionar correctamente al área fiscal de la misma, así como también ayuda a controlar los posibles riesgos que pueden surgir ante una eventual inspección, de manera práctica y eficiente. 

Con la intención de abordar este tema desde un punto de vista eminentemente práctico, hemos creado este webinar sobre Tax Compliance.  

Durante esta jornada online, identificaremos las principales características de un sistema de?prevención fiscal, del mismo modo que abordaremos las ventajas de su implantación en una empresa. 

Federico Rodríguez
Sobre Federico Rodríguez: Licenciado en Derecho por la Universidad Ceu san pablo/ University of the west of England Ha sido asesor jurídico del Ivaj en valencia (generalitat valenciana) En la actualidad  es Abogado asociado al Departamento Fiscal de CUATRECASAS. Especializado en fiscalidad ...
Ver más artículos de este autor
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube