FBR - ¿Qué novedades puede traer la ciencia en el futuro?

¿Qué novedades puede traer la ciencia en el futuro?

María Blasco

Vídeo
Publicado el
04 de Octubre de 2016
La biomedicina será una de las áreas más importantes del futuro

María Antonia Blasco Marhuenda (Verdegás, Alicante, 1965), conocida como María Blasco, es una científica española especializada en los telómeros y la telomerasa.1 Desde el 22 de junio de 2011 dirige en España el Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas (CNIO).

No te pierdas su entrevista completa!!

VER VÍDEO COMPLETO

PARA PODER DESCARGAR
O ACCEDER AL CONTENIDO.

Accede como miembro
Email
Clave
Regísrate como miembro y cuenta con ventajas.
Accede como invitado
Nombre
Apellidos
Provincia
Email
Teléfono
País
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.
María Blasco
Sobre María Blasco : María Antonia Blasco Marhuenda (Verdegás, Alicante, 1965), conocida como María Blasco, es una científica española especializada en los telómeros y la telomerasa.1 Desde el 22 de junio de 2011 dirige en España el Centro Nacional de ...
Ver más artículos de este autor
Newsletter SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Recibe nuestras novedades!
Libros, ebooks, webinars, artículos, vídeos y... mucho más.
FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACION Y GESTION EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube