FBR - Publicidad programática: Aplicación en casos reales de empresa

Publicidad programática: Aplicación en casos reales de empresa

Javier Martínez Amo

Taller
Publicado el
16 de Junio de 2021

La publicidad programática es el tipo de publicidad digital de vanguardia. En el último año, la utilización de este tipo de publicidad en las estrategias de branding y captación de las marcas ha crecido exponencialmente gracias a los beneficios y resultados que otorga.

Aprende, en este webinar, las claves de la publicidad programática para entender correctamente cómo funciona y qué aporta.

Además, conoce casos de éxito empresarial y cómo se gestaron sus campañas de programática. 

Javier Martínez Amo
Sobre Javier Martínez Amo: Javier Martínez Amo es CEO y confundador de ONiAd. Es ingeniero técnico industrial por la Universidad de Zaragoza. Tiene dos másteres, uno en marketing digital por el IEBS y otro en comercio euroástico por la Universidad Autónoma de Barcelona. G...
Ver más artículos de este autor
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube