FBR - OPEN DAY: Lo que te trajo hasta aquí no te llevará hasta allí

OPEN DAY: Lo que te trajo hasta aquí no te llevará hasta allí

César Mariel

Taller
Publicado el
14 de Julio de 2021

OPEN DAY: Lo que te trajo hasta aquí no te llevará hasta allí

¿Quieres aprender nuevos modos de hacer que te lleven más lejos en tu carrera profesional?

¿Alcanzar metas que hasta ahora no te habías ni planteado?

En Fundesem no queremos que pierdas la oportunidad de conocer nuestra oferta formativa, así como lo que esta puede aportar a tu futuro laboral. Por ello, te traemos este Open Day, en el que, en un formato  retransmitido en directo, te presentaremos no solo nuestra oferta formativa para el próximo curso 2021-2022, sino que también queremos que conozcas el valor añadido que la Escuela puede ofrecerte: Departamento de Carreras Profesionales, claustro docente, instalaciones, metodología propia y mucho más.

Del mismo modo, en esta jornada de puertas abiertas, contamos con la ponencia de César Mariel: “Lo que te trajo hasta aquí no te llevará hasta allí”.

“Los aprendizajes pasados no te ayudarán a llegar a nuevos mercados, consumidores, equipos o productos. Se necesita una nueva mentalidad en la empresa que ayude a enfocar los problemas y retos desde un punto de vista completamente distinto. La innovación tal y como la conocemos, ha quedado obsoleta y es turno de la disrupción basada en la innovación centrada en el usuario y en ecosistemas”.

¿Quieres dar el siguiente paso?

No te pierdas el Open Day de Fundesem y descubre lo que la Escuela puede hacer por tu futuro.

AGENDA

19:00h. Plenaria. Presentación general de Fundesem Business School. Interviene: Cayetano Sánchez Butrón, presidente de Fundesem; Ismael Navarro, director general de Fundesem; y Mª Ángeles Tajuelo, directora comercial de Fundesem. Modera Ana Castillo, directora de Carreras Profesionales de Fundesem.

19.30h. Ponencia de César Mariel: “Lo que te trajo hasta aquí no te llevará hasta allí”.

20.00h. Presentación de la oferta formativa: Business Education, Law School, Digital School.

PONENTE

CESAR MARIEL

Emprendedor desde muy pronta edad, proviene de empresa familiar y es fundador de distintas empresas. Ahora, está totalmente focalizado en Iristrace.com, empresa de base tecnológica con clientes en distintos países.

Lleva los últimos 9 años muy ligado al ecosistema de emprendimiento. Ha ganado distintos premios a nivel personal y empresarial en cada uno de los proyectos en los que ha participado, sobre todo en Iristrace.com, con el que ha conseguido algunos galardones como, “mejor Proyecto Empresarial” del 2011 por IMPIVA-CEEI, ganador de Linktostart 2011 y 2012, ganador de StartupBus España y finalista de StartupBus Europa 2011. Su mejor premio es el de Dreamer 2012 de Imagine Creativity Center en Silicon Valley.

Fue seleccionado por la mejor aceleradora de Europa en Amsterdam en 2014, ganando el concurso de pitch de la Semana del Emprendimiento de Maastricht, consiguiendo ser reconocido varias veces por el Venture Forum de IESE como uno de los mejores 10 proyectos presentados en 2015 y 2016.

Es ponente en distintos eventos a nivel internacional y mentor de proyectos en el Instituto Valenciano de tecnologías turísticas, Startup Boot Camp y Fundesem Business School entre otras.

César Mariel
Sobre César Mariel: César cofounded his first IT company, Cadenalia in 2011, where he developed Iristrace. He won awards for Best Business Project 2011 by Impiva-CEEI, and the Linktostart 2011 an...
Ver más artículos de este autor
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube