
La Voz del Cliente (VoC): Cómo pasar al siguiente nivel
María Huguet
26 de Marzo de 2021
Las empresas que destacan en la llamada cultura de Experiencia de Cliente obtienen más fidelidad y crecimiento de ventas que el promedio en su sector. Aunque si una empresa quiere mejorar la experiencia que ofrece a sus clientes, no hay atajos. Debe escuchar, medir y analizar la Voz del Cliente (VoC), para extraer revelaciones que les sirvan para actuar con agilidad y relevancia. En los últimos años, las herramientas, indicadores, metodologías y plataformas entorno a la Voz del Cliente han crecido de forma exponencial, en paralelo a las estrategias customer centric. En este webinar reunimos a uno de los visionarios tecnológicos en España sobre las plataformas VoC y a una de las profesionales CX con más potencial en el sector financiero. Ambos nos hablarán animadamente sobre el antes, ahora y el después en la Voz del Cliente. ¿Qué se medía y qué se mide? ¿Cómo se escucha a los clientes y cómo se les escuchará? ¿Con qué indicadores? ¿Diferencias entre un CRM y una plataforma de VoC? ¿Qué se puede considerar falacia y qué no lo es? Escuchar a tus clientes es una apuesta segura.
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