FBR - La vivienda en tiempos de la COVID – Previsiones Mercado Inmobiliario 2022

La vivienda en tiempos de la COVID – Previsiones Mercado Inmobiliario 2022

Antonio Navarro

Taller
Publicado el
02 de Febrero de 2022

Hablar sobre este tema nos es tarea sencilla. E incluso nos atreveríamos a decir que puede ser hasta arriesgado, ya que, la pandemia de la COVID-19 parece no querer alejarse de nosotros y la evolución de la misma marcará tanto en España, como en el resto del mundo, los pasos que se efectuarán en el mercado inmobiliario.  

Sin embargo, hay dos aspectos que nos hacen plantearnos un panorama o previsualización de futuro positivo: la disminución de los intereses hipotecarios y el incremento de los ahorros a nivel general. Provocando que, a su vez, los precios y la demanda de viviendas se mantengan estables o normalizados. Por todo esto, decidimos traeros a expertos entendidos en el asunto, al objeto de despejar todo tipo de duda o nubarrón que se interponga en el horizonte de un asunto candente en el día a día.  

Ponentes 

Antonio Navarro, Arquitecto Técnico, MRICS (Royal Institution of Chartered Surveyors), Project Manager en Edificación y Urbanismo. Profesional del mundo de la tasación, valoración y consultoría inmobiliaria, desde 1996, desempeñando funciones como tasador, supervisor y validador técnico. Responsable de Desarrollo e Innovación Técnica de Valmesa desde 2011, y Director Técnico General de la misma desde 2020.? 

«Mis prioridades son facilitar el entendimiento de los distintos departamentos, la comprensión de equipos, y generar ideas de cambio y mejora, siempre con la mirada puesta en las personas y los clientes. Apasionado por la tecnología, el análisis de datos y sus aplicaciones al sector inmobiliario y las tendencias de mercado.»

Alfonso Nieto, graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos. Ponente y colaborador en eventos, congresos y cursos de la Universidad de Alicante, escuelas de negocio y diferentes empresas privadas en áreas de Comunicación, Trabajo en Equipo y Motivación. Director de Organización y Recursos Humanos de Valmesa desde el año 2004, y Secretario de su Consejo de Administración desde 2011. 

«En la empresa, y en la vida, todo se reduce a tres principios, sencillos de enumerar, aunque a veces no tanto de práctica: Creer, Trabajar y Comunicar.» 

Miguel Ángel Castillo, Ingeniero en Informática. MBA Executive y Máster en Dirección de RRHH por Fundesem Business School. Con una carrera profesional desarrollada de manera destacada en el sector inmobiliario, desarrollando diferentes responsabilidades en TABIMED, SOLVIA y VALMESA, actualmente ocupa la Dirección General del Grupo VALMESA (tasación, consultoría y datatech), tarea que compagina con la de formador en diferentes escuelas de negocio.

“Soy un apasionado del trabajo con personas, el aprendizaje continuo y la formación.”

Antonio Navarro
Sobre Antonio Navarro: Arquitecto Técnico, MRICS (Royal Institution of Chartered Surveyors), Project Manager en Edificación y Urbanismo, Máster MBA por Fundesem. Profesional del mundo de la tasación, valoración y consultoría inmobiliaria, desde 1996, desempe&nt...
Ver más artículos de este autor
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube