FBR - La paralisis que activa

La paralisis que activa

Albert Riba Trullols

Taller
Publicado el
02 de Abril de 2020

La crisis del COVID-19 nos ha paralizado a todos. El Coronavirus ha impactado de lleno en nuestras vidas y miles de empresas y profesionales han visto detenida o ralentizada su actividad.

En 2015, Albert Riba escribió “La Parálisis que Activa”, un libro repleto de aprendizajes sobre la forma en la que priorizamos, trabajamos y nos activamos. “Todos tenemos momentos en nuestra vida profesional y también personal en que algo nos paraliza, a veces metafóricamente y a veces literalmente”.

Webinar organizado por Aquora Business Education y Fundesem Business School.

Ponente:

Albert Riba Experto en emprendeduría y apasionado por el desarrollo profesional, este columnista habitual de la revista Expansión y la Cadena Ser, ha escrito cuatro libros de éxito sobre management, como: “Mamut o Sapiens”, “La parálisis que activa” , “Tropa Sapiens” y “Conexión Monástica”, relacionados con la adaptación del cambio, la actitud emprendedora, la superación de adversidades y la gestión de equipos.

Albert Riba Trullols
Sobre Albert Riba Trullols: Experto en emprendeduría y apasionado por el desarrollo profesional. Ver más artículos de este autor
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube