FBR - La importancia de contar con un modelo adecuado de COMPLIANCE

La importancia de contar con un modelo adecuado de COMPLIANCE

Manuel Sánchez Soler

Taller
Publicado el
26 de Noviembre de 2020

La importancia de contar con un modelo adecuado de COMPLIANCE. Novedades normativas y próximos retos.

Hoy en día el éxito y la pervivencia de las organizaciones no se mide únicamente en la cifra de negocio o el resultado contable.

La preocupación por garantizar eficiencia y competitividad a largo plazo pasa, ineludiblemente, por entender y valorar aspectos tan relevantes y complejos como contar con una adecuada cultura y unos valores que definan a la organización, mantener una correcta, transparente y respetuosa relación con los stakeholders o orientar las acciones al cumplimiento estricto de la legalidad, entre otros aspectos.

Para ello es importante contar con un modelo adecuado de COMPLIANCE En este webinar analizaremos las últimas novedades en materia de compliance, repasaremos los aspectos doctrinales y jurisprudenciales más relevantes a la hora de valorar un modelo y veremos los cambios que vienen en materia de cumplimiento.

Manuel Sánchez Soler
Sobre Manuel Sánchez Soler: Manuel se incorporó a Deloitte en 2008 en calidad de Asociado Senior de Deloitte Legal. Ha trabajado en la oficina de Madrid y Valencia durante periodos...
Ver más artículos de este autor
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube