
La implantación de una cultura experiencia de cliente
David Rueda
29 de Julio de 2021
“He aprendido que la gente olvidará lo que dijiste, la gente olvidará lo que hiciste, pero nunca olvidará cómo les hiciste sentir” Maya Angelou.
Hoy en día, con tener un producto diferenciador no vale y convertirnos en expertos en la relación con nuestros clientes puede ser la diferencia entre tener o no éxito.
De hecho, cada vez más podemos observar en los planes estratégicos el objetivo explícito de “convertirse en líder de su sector en la generación de Experiencia de Cliente”. Este enfoque implica liderar un cambio cultural dentro de la empresa, donde el cliente está en el centro por encima de cualquier área funcional o departamento.
Es por ello que creemos importante para ti descargar esta guía, en la que podrás conocer:
- De qué trata la experiencia de cliente.
- El impacto económico que conlleva su uso.
- Qué es la Onda de Cliente y su marco metodológico.
Te animamos a descargar esta guía práctica, en la que no solo conocerás a fondo de qué trata la Experiencia de Cliente. Sino que podrás conocer en qué consiste la Onda de Cliente, de la mano de cinco expertos que, además, serán profesores del próximo Programa Superior Implantación de la Experiencia de Cliente.
Inició su vida laboral dentro del Grupo Carrefour, líder europeo en la gran ...
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