La experiencia del empleado en la crisis del Covid 19
Jose Lucas Serrano Fernández
17 de Junio de 2020
El último estudio publicado por Gallup destacaba que el 85% de los trabajadores de todo el mundo admitía no sentirse comprometido con su compañía, ni con su proyecto. Esta enorme desconexión, acelerada durante el obligado confinamiento provocado por la pandemia o la aplicación de ERTEs, supone un coste enorme a las organizaciones, inmersas en una tremenda batalla por preservar y mejorar su reputación y retener al mejor talento. En la nueva normalidad, aquellas empresas que han gestionado correctamente aspectos como la comunicación interna, el liderazgo o la tecnología tendrán más opciones de recuperarse y ser relevantes para todos sus grupos de interés. En este webinar varios expertos en RRHH y Comunicación Interna compartirán sus experiencias y lecciones aprendidas durante la crisis. No pierdas la oportunidad de participar con ellos en un debate abierto que tendrá lugar el próximo 15 de junio de 18 a 19 horas. Te esperamos! Lo que no se comunica no existe. PONENTES María José Alaminos. Dirección Recursos Humanos en Bonnysa Agroalimentaria Ginés Cortés. Director de Organización y RRHH – HR and Organisational Manager en Nuovvo Carlos Monserrate. Experiencia Cliente, Calidad Relacional Digital, Sistemática Comercial Bankia Laura Brotons. People & Talent Manager at PAVIGYM Mayte Rubio. Direccion de Recursos Humanos en SEUR. Lucas Serrano. Director de Comunicación en Verne Technology Group
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