FBR - La experiencia del empleado en la crisis del Covid 19

La experiencia del empleado en la crisis del Covid 19

Jose Lucas Serrano Fernández

Taller
Publicado el
17 de Junio de 2020

El último estudio publicado por Gallup destacaba que el 85% de los trabajadores de todo el mundo admitía no sentirse comprometido con su compañía, ni con su proyecto. Esta enorme desconexión, acelerada durante el obligado confinamiento provocado por la pandemia o la aplicación de ERTEs, supone un coste enorme a las organizaciones, inmersas en una tremenda batalla por preservar y mejorar su reputación y retener al mejor talento. En la nueva normalidad, aquellas empresas que han gestionado correctamente aspectos como la comunicación interna, el liderazgo o la tecnología tendrán más opciones de recuperarse y ser relevantes para todos sus grupos de interés. En este webinar varios expertos en RRHH y Comunicación Interna compartirán sus experiencias y lecciones aprendidas durante la crisis. No pierdas la oportunidad de participar con ellos en un debate abierto que tendrá lugar el próximo 15 de junio de 18 a 19 horas. Te esperamos! Lo que no se comunica no existe. PONENTES María José Alaminos. Dirección Recursos Humanos en Bonnysa Agroalimentaria Ginés Cortés. Director de Organización y RRHH – HR and Organisational Manager en Nuovvo Carlos Monserrate. Experiencia Cliente, Calidad Relacional Digital, Sistemática Comercial Bankia Laura Brotons. People & Talent Manager at PAVIGYM Mayte Rubio. Direccion de Recursos Humanos en SEUR. Lucas Serrano. Director de Comunicación en Verne Technology Group

Jose Lucas Serrano Fernández
Sobre Jose Lucas Serrano Fernández: Lucas Serrano Profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la Comunicación Corporativa en multinacionales, con un gran fo...
Ver más artículos de este autor
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube