FBR - Innovación y Experiencia: Dos claves para la Excelencia Empresarial

Innovación y Experiencia: Dos claves para la Excelencia Empresarial

David Rueda

Taller
Publicado el
20 de Enero de 2022

Las mejores prácticas empresariales hoy en día se sostienen gracias a pocas palancas. Dos de ellas son la Innovación y la Experiencia.

De hecho, la mentalidad innovadora en la organización, y la conjura colectiva por superar las expectativas de los clientes (Experiencia de Cliente) están siendo, en la actualidad, las dos señas de identidad más destacadas de las empresas excelentes.

Para hablar de todo ello, nos visitarán dos directivos que dominan ambos campos: Leilane Borges, líder en el área de Innovación, Cultura y Transformación organizacional en Telefónica Brasil (Vivo); y Gustavo Valbuena, director del área de Innovación y Estrategia digital en Actiu.

Compartiremos desde el viaje del cliente (customer journey), al design thinking, desde los mapas de empatía a los Productos Mínimos Viables (MVP), desde los blueprints a las técnicas de ideación y teniendo muy presente al empleado.

David Rueda
Sobre David Rueda:

Inició su vida laboral dentro del Grupo Carrefour, líder europeo en la gran ...
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