FBR - Historia de Planeta Huerto

Historia de Planeta Huerto

Alfonso Sánchez

Taller
Publicado el
10 de Febrero de 2021

En la última década el crecimiento de la venta online ha aumentado de forma muy importante, con la aparición de grandes pure players online pero también con la adaptación al canal online de empresas líderes en la venta física.

En este webinar, Pablo y Alfonso, contarán la historia de Planeta Huerto. Planeta Huerto, startup afincada en Alicante, fue fundada por los hermanos Pablo y Alfonso Sánchez a finales de 2011. Con más de nueve años a sus espaldas, atesora un gran éxito en el campo de comercio electrónico tanto en España como en Portugal, abanderando el mercado de productos para un modo de vida sano y sostenible.

En 2018, Planeta Huerto fue adquirida por Greenweez, empresa francesa y líder del producto eco en Europa, perteneciente al Grupo Carrefour. Este movimiento formó parte de la estrategia de la compañía de retail online para consolidarse como el principal actor para la venta digital de producto eco.

Alfonso Sánchez
Sobre Alfonso Sánchez: Licenciado en Biología. Fundador de Grupo Anec - Consultoría Medio Ambiental www.grupoanec.com Cofundador de Planeta Huerto....
Ver más artículos de este autor
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube