FBR - Experiencia de Cliente VS Comunicación Interna

Experiencia de Cliente VS Comunicación Interna

Jose Lucas Serrano Fernández

Taller
Publicado el
03 de Junio de 2020

Estamos en proceso de generar una nueva normalidad pero…

¿A qué darías prioridad en este momento? ¿La Experiencia de Cliente? ¿La Comunicación Interna? Te presentamos el primer debate sobre estos dos procesos de tanta relevancia en este momento.

Si quieres conocer las dimensiones que no puedes obviar en tu Comunicación Interna.

Si quieres identificar qué partes de la Onda de Cliente son los potenciales a poner en marcha en esta desescalada.

Si quieres clarificar por cuál sería importante trabajar y con qué perfil de equipos en esta desescalada. No te puedes perder esta sesión on line en la que clarificaremos estos puntos y algunas incógnitas más.

Tendrás la posibilidad de participar activa y directamente en el debate.

Y tú… con quién estás?

Jose Lucas Serrano Fernández
Sobre Jose Lucas Serrano Fernández: Lucas Serrano Profesional con más de 15 años de experiencia en el sector de la Comunicación Corporativa en multinacionales, con un gran fo...
Ver más artículos de este autor
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube