FBR - Experiencia de Cliente: Pasado, Presente y ¿Futuro?

Experiencia de Cliente: Pasado, Presente y ¿Futuro?

María Herrero

Taller
Publicado el
22 de Abril de 2021

En un pasado no lejano dominaban las empresas centradas en los procesos y los productos.

No obstante, justo antes de la pandemia, las empresas que destacaban en la cultura de Experiencia de Cliente (CX) obtenían más fidelidad y crecimiento de ventas que el promedio en su sector. De este modo, parecía que en cada industria había una carrera por liderar la entrega de Experiencia de Cliente.

Pero, ¿y durante la pandemia?

Y, sobre todo, ¿Cómo será en el futuro próximo?

¿La cultura customer centric o de Experiencia de Cliente, habrá ganado mayor, igual o menor relevancia en las agendas corporativas?

En esta jornada, daremos respuesta a estas y otras preguntas de la mano de María Herrero, Directora del Hotel Hesperia Ciudad de Mallorca y Gerardo Laino, Head of Customer Experience en Parque Reunidos, ambos referentes y pioneros respecto a todo lo referido a CX.

Charlaremos con ellos y les preguntaremos por sus testimonios y vivencias. Aprenderemos sobre lo que han disfrutado y sufrido cuando la Experiencia de Cliente era una desconocida, con su aparente auge en la pre pandemia, el impacto durante ésta y, sobre todo, su olfato, sobre dónde van a estar las claves en el futuro cercano.

A su vez, nos dará tiempo a conversar sobre los obstáculos frecuentes, por dónde se puede empezar y algunas recomendaciones prácticas en cuanto a la implantación de una cultura CX.

Averigua la respuesta a la pregunta: 'Experiencia de Cliente: Pasado, Presente y ¿Futuro?'.

María Herrero
Sobre María Herrero: Directora del Hotel Hesperia Ciudad de Mallorca Con más de 15 años de experiencia profesional en el sector hotelero a nivel internacional, especi...
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