FBR - Estrategia de Publicidad Programática para el Éxito de una Marca

Estrategia de Publicidad Programática para el Éxito de una Marca

Javier Martínez Amo

Taller
Publicado el
27 de Enero de 2021

¿Cómo lograr que una marca se posicione en el top of mind de los clientes?

Cada día recibimos miles de impactos publicitarios y para que nuestra marca destaque es fundamental tener una estrategia que capte la atención de nuestro consumidor potencial. Dar a conocer o consolidar una marca en internet es una de las claves de toda estrategia de marketing y para ello la publicidad programática es uno de sus mejores aliados.

La programática es la rama de la publicidad digital que permite a las empresas anunciarse en internet y aumentar su notoriedad de marca y negocio. Es un tipo de publicidad que rompe con el status quo de la compra de medios y multiplica el valor de la inversión. En este webinar profundizaremos en la publicidad programática, cómo trabajarla con éxito y las tendencias que triunfarán en 2021.

Javier Martínez Amo
Sobre Javier Martínez Amo: Javier Martínez Amo es CEO y confundador de ONiAd. Es ingeniero técnico industrial por la Universidad de Zaragoza. Tiene dos másteres, uno en marketing digital por el IEBS y otro en comercio euroástico por la Universidad Autónoma de Barcelona. G...
Ver más artículos de este autor
Topics:

Clientes

,

Publicidad

LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube