FBR - ERTES, prórroga y requisitos según el Real Decreto-ley 18/2021 de 28 de septiembre

ERTES, prórroga y requisitos según el Real Decreto-ley 18/2021 de 28 de septiembre

Nadia Almarcha

Taller
Publicado el
13 de Octubre de 2021

Hoy en día las empresas se ven inmersas en una situación cambiante y de constante incertidumbre, debido a la crisis sanitaria producida por el COVID-19. Por ello, se ven en la necesidad de recurrir a ciertos mecanismos legales que les ayuden a superar esas situaciones.  

Para superar estas situaciones, se da la posibilidad de acogerse a los Expedientes de Regulación Temporal de Empleo que, al efecto, se han ido articulando a lo largo de esta crisis. 

En este webinar gratuito y organizado por el Ilustre Colegio de Abogados De Elche y Fundesem Business School, trataremos de explicar los requisitos para la prórroga de los ERTES vinculados a la crisis pandémica, así como las solicitudes de nuevos ERTES a partir del 01.11.2021 y hasta el 28.02.2022 por limitaciones o restricciones debido a la contención sanitaria vinculadas a la COVID-19, así como los posibles beneficios en materia de cotización derivados de los mismos. 

Nadia Almarcha
Sobre Nadia Almarcha: Nadia es Socia de la firma AFIDA Abogados & Asesores Tributarios donde es responsable de las áreas laboral y procesal. Abogada en ejercicio del Ilustre Colegio de Abogados de Elche, en el que ejerce las funciones de Tesorera. Es Licenciada en Derecho y en Administraci&...
Ver más artículos de este autor
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube