FBR - Emprendimiento y capital riesgo. Nuevas vías de Financiación

Emprendimiento y capital riesgo. Nuevas vías de Financiación

Juan Carlos Requena

Taller
Publicado el
09 de Junio de 2021

Fundesem quiere formar parte del ecosistema emprendedor de la provincia de Alicante, por ello se convierte en un lugar de encuentro entre empresas y emprendedores.

El IVF es el referente en la Comunidad Valenciana de líneas de financiación a empresas y emprendedores, conocedor del sector del capital riesgo y fondos de inversión.

En un acto presencial con plazas limitadas (una vez inscrito, recibirás un email para confirmar si deseas asistir de forma presencial o prefieres seguirlo vía Streaming), ambas entidades presentarán sus nuevos proyectos para impulsar el emprendimiento:

Instituto Valenciano de Finanzas

Manuel Illueca, director general del IVF, presenta la apuesta de la institución por la financiación y el capital riesgo para restaurar el ecosistema pyme en la Comunidad Valenciana.

Fundesem Business School

De la mano de Cayetano Sánchez Butrón, presidente de Fundesem Business School y Juan Carlos Requena, CEO de Aquora Business Education, presentamos el nuevo ecosistema emprendedor de Fundesem.

Por último, José María Sainz-Pardo, CEO de la consultora Lyncas y presidente de Kuntur Venture Capital Partners S.L., presenta KUNTUR, el primer fondo de Capital Riesgo a nivel europeo para invertir en proyectos de mobile gaming que nace en el seno de Fundesem.

AGENDA

17.30h - Introducción de la jornada. Cayetano Sánchez Butrón

17.35h - Presentación del programa del IVF. Manuel Illueca

17.55h - Presentación del ecosistema emprendedor de Fundesem. Juan Carlos Requena

18.10h - Presentación de KUNTUR. José María Sainz-Pardo

18.30h - Cierre del acto y vino de honor.

Juan Carlos Requena
Sobre Juan Carlos Requena: Coautor del libro: MBA Más que Buenas Actitudes. Programme for Leadership Development, Executive Program in Marketing and Sales y Financial Management P...
Ver más artículos de este autor
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube