FBR - El reto de la transformación exponencial

El reto de la transformación exponencial

Enrique de la Rica

Taller
Publicado el
01 de Julio de 2021

La velocidad del cambio es sorprendente, la aceleración apasionante.

Estamos en la antesala de una década que va a transformar el modo de vida de la humanidad y las empresas no son ajenas a este cambio.

La tecnología cambia los hábitos del consumidor, derriba barreras de entrada a los mercados, cambia la forma en la que trabajamos, propone nuevas formas de relacionarse con los clientes y empleados, transforma de arriba a abajo modelos de negocio consolidados y genera nuevas oportunidades que, en muchos casos (casualmente o no) no están siendo aprovechadas por las empresas sino por los emprendedores.

Para dar respuesta a estos cambios hemos de comprender el reto de la transformación exponencial.

Durante esta jornada, presentaremos LLAMP CV 3i: el programa de aceleración de proyectos emprendedores de triple impacto promovido por la Dirección General de Emprendimiento y Cooperativismo, de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo en el que participa Fundesem Business School. El programa LLAMP 3i se dirige a aquellas personas trabajadoras autónomas, cooperativas y pequeñas y medianas empresas, con menos de 3 años de antigüedad que tienen potencial, expectativas y voluntad de convertirse en proyectos empresariales que generen un impacto positivo, más allá del económico, que contribuyan al cuidado de nuestro territorio y de la ciudadanía de la Comunitat Valenciana.

Más información en: https://emprenedoria.gva.es/es/acceleracio

Enrique de la Rica
Sobre Enrique de la Rica: Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad del País Vasco, donde estudió los cursos del Doctorado en Comunicación Audiovisual y MBA, Master en Dirección de Empresas por ESEUNE. Actualmente director de ESEUNE Business School, es...
Ver más artículos de este autor
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube