FBR - Diseñando el “Customer Journey” perfecto

Diseñando el “Customer Journey” perfecto

Marta Ruz

Taller
Publicado el
17 de Mayo de 2020

Actualmente vivimos en un entorno competitivo, donde la experiencia que diseñemos para los clientes será la más potente arma de diferenciación respecto a la competencia. Y una de las herramientas de transformación más potentes en esta cultura de Experiencia de Cliente (CX) es el llamado customer journey o viaje del cliente.

¿Pero por qué algunos customer journeys no logran ser resolutivos, aun invirtiendo muchos recursos? A la hora de diseñar un customer journey: ¿qué son los momentos de la verdad y los puntos de dolor?

¿cuáles son las principales recomendaciones al diseñarlo?

¿y cuáles los errores fácilmente evitables?

¿y qué insights y beneficios podemos esperar?

Esto y mucho más, con referencias a mejores prácticas en varios sectores, vamos a descubrirlo en esta jornada.

 

Marta Ruz
Sobre Marta Ruz: Especialista en desarrollo de negocio y experiencia del consumidor, comunicación y habilidades blandas. Licenciada en Economía por la Universidad...
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