FBR - Curriculum Fracasional  Tolerancia al Error y al Fracaso en tiempos líquidos

Curriculum Fracasional Tolerancia al Error y al Fracaso en tiempos líquidos

Albert Riba Trullols

Taller
Publicado el
25 de Mayo de 2020

En un entorno tan líquido, incierto y con tanta incertidumbre como el actual, las personas y las organizaciones podemos presentar dificultades en la toma de decisiones. Y de tomarlas, serán en base a un contexto falto de mucha información, entorno caracterizado por un riesgo notable de tendencia al error y al fracaso. Debemos aprender a convivir con esta incertidumbre y a gestionar los resultados de nuestras tomas de decisiones.

Entra en esta sesión debatiremos y aprenderemos algunas de las diferencias entre error y fracaso y daremos algunas pinceladas sobre la gestión de manera efectiva y eficaz de los mismos. Dirigido a personas y organizaciones interesadas en mejorar su agilidad personal a través del aprendizaje del error y del fracaso. Esta agilidad permite pasar de la eficacia a la eficiencia. Orientado a aquellos que deben tomar decisiones en entornos cambiantes.

Albert Riba Trullols
Sobre Albert Riba Trullols: Experto en emprendeduría y apasionado por el desarrollo profesional. Ver más artículos de este autor
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube