FBR - Construyendo un Servicio al Cliente diferencial a través de la Experiencia de Cliente

Construyendo un Servicio al Cliente diferencial a través de la Experiencia de Cliente

Paloma Paraja

Taller
Publicado el
14 de Octubre de 2020

Uno de los casos de éxito en Experiencia de Cliente es el proyecto “Iberdrola Experience Design Center” que busca transformar el Customer Journey mediante el Modelo Human-Centered Design (HCD).

Su objetivo es elevar la voz del cliente en la Compañía, para lo que se rediseñan procesos y productos, poniendo a las personas primero: clientes y empleados, y creando un sistema cuyo punto de partida es el Customer Journey, que permita hacer realidad nuevas experiencias humanas, simples y eficaces, en un contexto de gran volumen de interacciones y complejidad organizativa.

Paloma Paraja, nos hablará de las claves de éxito de este proyecto, inspirándonos para avanzar en la cultura de Experiencia de Cliente dentro de las empresas.

Iberdrola ha sido galardonada en los últimos años por los siguientes premios o menciones:

Mejor Estrategia de Experiencia de Cliente en la VI edición de los Premios DEC Premio Asociación de Marketing de España en Innovación, edición XII Premio Estratégico a Mejor Proyecto Experiencia de Cliente en los Premios Excelencia Relación con Clientes (AEERC)

Paloma Paraja
Sobre Paloma Paraja: Responsable de Experiencia de cliente en Customer Service en Iberdrola. Es especialista en Experiencia de Cliente, disciplina a la que se dedica profesionalmen...
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