FBR - Cómo vender en tiempos del Rey del parón Mundial

Cómo vender en tiempos del Rey del parón Mundial

Marcos Rabasco

Taller
Publicado el
12 de Abril de 2020

Todo ha cambiado de la noche a la mañana. Nos hemos vuelto tremendamente vulnerables.Y parecía que era IMPOSIBLE frenar ni un SEGUNDO.

Los medios y la situación ha generado en muchas personas, tristeza, duda, incertidumbre, y temor. Cada día están ayudando a enfocar sólo en esa área de no saber lo que viene, y que aparezca el pánico en muchos hogares.

Algo francamente normal en estos momentos, pero… Lo que dejemos mucho tiempo en nuestros pensamientos, se acelera en el tiempo.Con lo que cuidado…

Y AHORA, ¿CÓMO PODEMOS GESTIONAR LA VENTA EN ÉSTOS MOMENTOS?

Es ahora el “mejor momento” para trabajarse en uno mismo, para desarrollar esas habilidades que todavía están por explotar y reforzar las que ya están marcando la diferencia en nuestra vida.

Es la hora de acompañar, de servir y de empezar a CREAR lo que queremos ver en nuestra vida. Es hora de POSICIONAR lo que queremos que OCURRA en el mañana. Lo que SÍ DEPENDE DE NOSOTROS.

Todo esto pasará, y cuando pase… nuestra mejor versión deberá haber evolucionado. Y como tal, nuestros servicios, nuestro acompañamiento, el valor que le damos al mercado, todo lo que ya hacíamos, y todo lo que vamos a poder llegar a SER, HACER y DAR al mundo.

El mañana ya no será como el ayer, en nuestra mano está el visionar lo que queremos ver y empezar a construirlo.

Hoy más que nunca, hay que ser HUMANOS y DAR MUCHÍSIMO. Y gracias a ese SERVICIO, los RESULTADOS llegarán.

Como siempre ha ocurrido, el que DA, RECIBE y no de ayer para HOY, sino qué para EL MAÑANA . El ley universal, y así está ocurriendo AHORA también.

Marcos Rabasco
Sobre Marcos Rabasco: Podemos decir que Marcos es de esas personas que son capaces de llenarte de vitalidad con cada minuto que estas con él. En proceso de aprendizaje en la ...
Ver más artículos de este autor
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube