Cómo vender en tiempos del Rey del parón Mundial
Marcos Rabasco
12 de Abril de 2020
Todo ha cambiado de la noche a la mañana. Nos hemos vuelto tremendamente vulnerables.Y parecía que era IMPOSIBLE frenar ni un SEGUNDO.
Los medios y la situación ha generado en muchas personas, tristeza, duda, incertidumbre, y temor. Cada día están ayudando a enfocar sólo en esa área de no saber lo que viene, y que aparezca el pánico en muchos hogares.
Algo francamente normal en estos momentos, pero… Lo que dejemos mucho tiempo en nuestros pensamientos, se acelera en el tiempo.Con lo que cuidado…
Y AHORA, ¿CÓMO PODEMOS GESTIONAR LA VENTA EN ÉSTOS MOMENTOS?
Es ahora el “mejor momento” para trabajarse en uno mismo, para desarrollar esas habilidades que todavía están por explotar y reforzar las que ya están marcando la diferencia en nuestra vida.
Es la hora de acompañar, de servir y de empezar a CREAR lo que queremos ver en nuestra vida. Es hora de POSICIONAR lo que queremos que OCURRA en el mañana. Lo que SÍ DEPENDE DE NOSOTROS.
Todo esto pasará, y cuando pase… nuestra mejor versión deberá haber evolucionado. Y como tal, nuestros servicios, nuestro acompañamiento, el valor que le damos al mercado, todo lo que ya hacíamos, y todo lo que vamos a poder llegar a SER, HACER y DAR al mundo.
El mañana ya no será como el ayer, en nuestra mano está el visionar lo que queremos ver y empezar a construirlo.
Hoy más que nunca, hay que ser HUMANOS y DAR MUCHÍSIMO. Y gracias a ese SERVICIO, los RESULTADOS llegarán.
Como siempre ha ocurrido, el que DA, RECIBE y no de ayer para HOY, sino qué para EL MAÑANA . El ley universal, y así está ocurriendo AHORA también.
Ver más artículos de este autor