FBR - CÓMO ORGANIZAR EL TRABAJO ANTES DE LAS VACACIONES

CÓMO ORGANIZAR EL TRABAJO ANTES DE LAS VACACIONES

Fuente Externa

Publicación
Publicado el
11 de Abril de 2022

Las vacaciones de Semana Santa se acercan y ya estamos deseando disfrutar del buen tiempo. Pero, las responsabilidades y las tareas pendientes impiden desconectar al 100% de las obligaciones.

Desde el departamento de Carreras Profesionales os damos algunos consejos para que puedas organizar tu trabajo antes de las vacaciones:

- Organiza las vacaciones con tiempo. Realizar un calendario permite que el resto del equipo sepa qué días estarás ausente. Así puedes prever la carga de trabajo, organizar las tareas y buscar un sustituto en caso de que fuese necesario.

- Crea una lista con las tareas que debes acabar antes de irte. Distingue entre las tareas importantes y urgentes. Esto ayudará a resolverlas y priorizar.

- Configura el recordatorio en el correo electrónico. Tus contactos sabrán que no estás operativo.

- Organiza la vuelta al trabajo. Así evitarás el estrés al volver de las vacaciones; organiza tanto las reuniones como las tareas que debes realizar. 

Una vez tienes todo organizado, ya puedes disfrutar de tus días de desconexión. Descansar y cargar las pilas es la mejor forma para volver al trabajo motivado y renovado.

¡Felices vacaciones!

LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube