
Claves para lograr la Excelencia en el sector Hotelero
Eva Espigares
Publicación
Publicado el
19 de Octubre de 2017
19 de Octubre de 2017
“El precio se olvida, la calidad permanece”
Cada vez más son las empresas que eligen la Excelencia como uno de sus valores corporativos y sobre todo aquellas más orientadas a la satisfacción del cliente, como es el caso del sector Hotelero.
Como concepto es algo muy atractivo pero en la realidad en muchas de ellas la Excelencia es más un eslogan publicitario que una realidad integrada en el ADN de la empresa.
Conseguir la Excelencia en un hotel no es tarea fácil aunque tampoco es una misión imposible. Lo podemos lograr si implementamos una serie de acciones clave y siendo muy conscientes de que nuestro principal motor para ello son las personas.
Sobre Eva Espigares: Directora de Planificación y Gestión del Grupo Don Pancho
Economista
Experto en Coaching y PNL en IEC (ICF y ASESCO)
Mentora y Coach especializada en potenciar el Desarrollo profesional, liderazgo y gestión de equipos.
Neuro Focus System - Entrenamiento A...
Ver más artículos de este autor
Ver más artículos de este autor