FBR - Claves para lograr la Excelencia en el sector Hotelero

Claves para lograr la Excelencia en el sector Hotelero

Eva Espigares

Publicación
Publicado el
19 de Octubre de 2017
“El precio se olvida, la calidad permanece”

Cada vez más son las empresas que eligen la Excelencia como uno de sus valores corporativos y sobre todo aquellas más orientadas a la satisfacción del cliente, como es el caso del sector Hotelero.

Como concepto es algo muy atractivo pero en la realidad en muchas de ellas  la Excelencia es más un eslogan publicitario que una realidad integrada en el ADN de la empresa.

Conseguir la Excelencia  en un hotel no es  tarea fácil aunque tampoco es una misión imposible. Lo podemos lograr si implementamos una serie de acciones clave y siendo muy conscientes de que nuestro principal motor para ello son las personas.

[Si quieres leer el artículo completo deja tus datos]

ACCESO AL CONTENIDO

PARA PODER DESCARGAR
O ACCEDER AL CONTENIDO.

Accede como miembro
Email
Clave
Regísrate como miembro y cuenta con ventajas.
Accede como invitado
Nombre
Apellidos
Provincia
Email
Teléfono
País
FUNDACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACIÓN Y GESTIÓN EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE con CIF G03174018 como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos con la finalidad de gestionar el envío de información y prospección comercial y envío de boletines informativos. No cedemos la información a terceros salvo por imperativo legal. Tiene derecho a acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información. Puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales.
Eva Espigares
Sobre Eva Espigares: Directora de Planificación y Gestión del Grupo Don Pancho Economista Experto en Coaching y PNL en IEC (ICF y ASESCO) Mentora y Coach especializada en potenciar el Desarrollo profesional, liderazgo y gestión de equipos. Neuro Focus System - Entrenamiento A...
Ver más artículos de este autor
Newsletter SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Recibe nuestras novedades!
Libros, ebooks, webinars, artículos, vídeos y... mucho más.
FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACION Y GESTION EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube