
5 razones para apostar por el marketing digital en una empresa industria
Alma Gómis
Publicación
Publicado el
11 de Septiembre de 2017
11 de Septiembre de 2017
Detectar la información que le gustaría conocer a tu potencial cliente y alinearla con tu producto y/o servicio es esencial para establecer los canales más cercanos a ese público
En este artículo hablaremos de:
5 Razones para que valoréis el uso de estrategias y herramientas de Marketing Digital en el marco de vuestra actividad industrial:
1. Alcance de Objetivos más amplios
2. El Contenido Cualitativo se convierte en tu Ventaja Diferencial.
3. Amplitud de Herramientas y Canales a utilizar.
4. La Escucha Activa como base para el crecimiento y la innovación en tu empresa.
5. Sentimiento de Pertenencia.
Sobre Alma Gómis: Licenciada en CC Información por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, y postgrado por la London Business School, se ha especializado los últimos 10 años en el campo del Marketing Industrial en el sector de la construcción, del que salt&oacu...
Ver más artículos de este autor
Ver más artículos de este autor