Reyes Herce

Reyes Herce

Responsable de Gestión del Talento en Sprinter

Tiene más de 20 años de experiencia en formación directiva, especializada en Comunicación y Planes de RRHH, además de consultora en Proyectos de Cambio a nivel organizacional en clientes tan diferentes como multinacionales, cooperativas y empresas familiares.

Es profesora en Fundesem desde el año 1998, donde imparte diversas materias relacionadas con el ámbito de los recursos humanos, habilidades directivas y habilidades de comunicación, además de ponente habitual en foros profesionales de la Universidad de Alicante y de la Universidad Miguel Hernandez de Elche. También colabora a nivel formativo con asociaciones y fundaciones.

Además, ha compatibilizado esta actividad profesional con puestos de Directora de RRHH y de Responsable de Gestión del Talento en empresas de telecomunicaciones y del sector retail.

Es Licenciada en Ciencias Económicas por la Universidad de Alicante, Master en Economía Bancaria por la Universidad de Alicante, Master en RRHH por Fundesem.

Se ha formado con profesionales de primer nivel en todo el mundo (Brasil, París, Barcelona; Robert Dilts, Stephen Gilligan, Synapsis Brasil, Institut Gestalt, .

Es Responsable del Área de Gestión de Talento en Sprinter.

PUBLICACIONES DE Reyes Herce
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube