Juan Enrique Serrano López

Juan Enrique Serrano López

Socio Director de Serrano & Asociados Urbanistas

 

Licenciado en Derecho en el Curso 1.978-79, en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia, Don Juan Enrique Serrano López, abogado en ejercicio, especializado en Derecho Administrativo y Urbanístico, fundó en 1980 el despacho de abogados SERRANO & ASOCIADOS. Ha desempeñado puestos de responsabilidad en distintas administraciones. Complementa el ejercicio de la abogacía con la actividad docente que ha impartido en la Universidad Ceu San Pablo de Elche, Universidad Católica de Murcia, y en la Universidad de Murcia. Es ponente habitual en foros especializados en Derecho Administrativo y Urbanismo. 

Con más de 30 años de carrera profesional, desde su inicio ha participado y dirigido numerosos Cursos, Master, Seminarios y Conferencias, siendo un colaborador habitual en las actividades formativas de distintas Universidades, Administraciones y Colegios Profesionales.

Autor de varios libros profesionales en Derecho Urbanístico, participa esporádicamente monografías y artículos en revistas jurídicas

Más información sobre Juan Enrique Serrano López
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube