José Abad Revenga

José Abad Revenga

Dirige el departamento de Tax & Legan en PWC

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (1995), y Máster en Propiedad Industrial, Intelectual y Derecho de la Sociedad de la Información por la Universidad de Alicante (1998).

Comenzó su carrera en el despacho Ayela Abogados de Alicante, pasando en 1998 a Pinto Ruiz & Del Valle, despacho especializado en Propiedad Industrial e Intelectual situado en Madrid. En 2003 entró en la Oficina de Alicante de PwC Tax & Legal Services, dirigiendo la práctica legal de la misma.

Su carrera se ha desarrollado fundamentalmente en el área procesal, donde se ha especializado en la defensa de los derechos de exclusiva (Propiedad Industrial e Intelectual) de mercantiles frente a las infracciones en España. Y en la coordinaciones de acciones judiciales simultáneas en diversos países. Igualmente ha actuado en múltiples procedimientos judiciales y arbitrales de naturaleza civil. Especialmente en disputas de tipo contractual privado para mercantiles y entidades públicas. 

Publicaciones;

Comentarios a la Ley de Marcas. Coautor Difusora Juridica. 2003

Dossier Lefevre de Marcas. Coautor. Editorial F. Lefevre. 2005

Anuario Contencioso para Abogados 2009. Coautor. La Ley 2009

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante desde 1997. Miembro de la Junta Directiva de la Sección de Abogados especialistas de Propiedad Industrial e Intelectual de dicho Colegio de Abogados. 

LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube