Iván J. Muñoz

Iván J. Muñoz

Periodista - Dircom - Marketing - Executive MBA

Periodista con formación y experiencia tanto en Publicidad - Relaciones Públicas como en nuevas tecnologías de la información y la comunicación (Web, SEO, SM). Enfocado a la gestión, estrategia y marketing empresarial, es MBA Executive por la Fundesem Business School.

Hasta su llegada a ABC Comunidad Valenciana para la apertura de la nueva edición del periódico en la provincia de Alicante, fue responsable nacional de Comunidad y Redes Sociales en la redacción nacional del diario en Madrid. Desde el año 2000, ha trabajado como redactor y SM en Qué.es, Qué! Alicante, El Periódico de Alicante, Última Hora Ibiza y Las Provincias Alicante. Ejerció de tertuliano en Cadena Ser Ibiza y pasó por la redacción central de informativos Tele 5 para la Agencia Atlas, así como por Villaviciosa Radio (Madrid). Además, es asesor de comunicación y redes sociales, área en el que ha desarrollado campañas y proyectos para políticos candidatos a las Elecciones Generales, Fundesem Business Topics, Upstream Connections (Brighton, Reino Unido), Grupo Alas, Miscelánea Producciones y la Fundación Hércules CF., entre otras. Actualmente, aplica sus conocimientos como consultor de comunicación para empresas, pymes y negocios  Es fundador de su propia agencia de comunicación en Alicante.  

Ponente y conferenciante en cursos y charlas sobre medios, comunicación y redes sociales. Premio Reina Sofía de la Fundación para la Atención a las Toxicomanías de Cruz Roja Española (CREFAT) por la campaña “ Qué! no te enganchen” y su uso de las nuevas tecnologías de la información. También es asiduo participante en tertulias de actualidad en medios radiofónicos y audiovisuales, como COPE Alicante.  

Aparte del español, su lengua materna, domina totalmente el italiano, país en el que residió y al que sigue estrechamente unido, manteniendo una amplia red de relaciones personales y profesionales con sus continuas visitas. Cuenta con diversas estancias formativas y laborales en EE.UU (Manhattan - NYC), Reino Unido (Brighton), Alemania (Múnich) y China (Shanghai). 

 

Más información sobre Iván J. Muñoz
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube