Hugo Zunzarren

Hugo Zunzarren

Socio fundador y Director Técnico de Idinteligencia

Hugo Zunzarren, Socio fundador y Director Técnico de Idinteligencia, Subdirector y profesor de la Escuela de inteligencia de la UAM, Profesor del Curso de Altos Estudios Internacionales en la Sociedad de Estudios Internacionales (SEI).

Máster en Gestión Estratégica de la Información en la Escuela de Guerra Económica de París, Máster en Gestión Comercial y Marketing en el ESIC y Diplomado en Traducción Económica y Relaciones Internacionales (MinDef Francia). 

Especializado en Análisis de Riesgos Estratégicos en la rama de Gestión de la Influencia, intentando aportar a la disciplina de la Inteligencia Económica un complemento de seguridad económica e inteligencia territorial.

Coautor del libro “¿Cómo se gestiona una marca país? Con un Centro de Inteligencia?”, Guía del Social Media Marketing ¿Cómo hacer gestión empresarial 2.0 a través de la aplicación de Inteligencia Digital” y de la “Guía de la Consultoría en Inteligencia Competitiva en España”. 

19 años de experiencia como Jefe de analistas de información en lenguas extranjeras en entidades como la “Direction du Renseignement Militaire” (Inteligencia Militar, Francia), así como intérprete-traductor de autoridades para el ejército francés. 

 

LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube