Gersón Beltrán

Gersón Beltrán

Geógrafo

Geógrafo, especializado en geolocalización, geomarketing y turismo. Profesor asociado en el Dpto. de Geografía en la Universitat de València y en diversos Másters. Gerente de Geoturismo SLU y cofundador de la marca “Marketingeo”.

Licenciado por la Universitat de Valencia y Postgrado en Sistemas de Información Geográfica por la Universitat de Girona. Ha sido presidente de la Delegación Valenciana del Colegio de Geógrafos durante 5 años y director del Máster de Marketing Digital y Redes Sociales en Valencia (CMUA) durante 2 años. Autor de libros: “Geolocalización y Redes Sociales: un mundo social, local y móvil” (2012. Bubok), “Geomarketing: geolocalización, redes sociales y turismo” (2014, Bubok) y “Geolocalización online: la importancia del dónde” (2016, Editorial UOC), así como artículos científicos y divulgativos.

Miembro de la Asociación Clustergis, del Colegio Profesional de Geógrafos, de la Red Geocrítica Internacional y de la Asociación Masscience, evaluador en la revista Harvard Deusto Business Research de EAE Business School, miembro del consejo editorial de la revista InterEspaço: Revista de Geografia e Interdisciplinaridade y del consejo editorial de la revista Mapping Interactivo.

 

Más información sobre Gersón Beltrán
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube