Erica Sánchez

Erica Sánchez

Periodismo y Comunicación Digital

Licenciada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU- Elche. He trabajado en distintos medios de comunicación: La Verdad Elche, Onda Cero, Punto Radio, gabinete de comunicación del Ayuntamiento de Elche y agencias de comunicación de Madrid y Barcelona realizando tareas de ejecutiva de cuentas. 

Desde siempre me ha interesado la comunicación digital, explorar otras formas de llegar al mundo. En 2006 abrí mi primer blog pero no fue hasta 2013 cuando creé Corro y Soy Mujer, un espacio en el que contar mi experiencia deportiva con el running como protagonista. Un blog que recoge todo aquello que me ha cambiado la vida y que muestra mi evolución de persona sedentaria a activa. Desde que empecé a correr en 2012 he perdido 35 kilos y he ganado muchas batallas que van más allá de los arcos de meta. Corro y Soy Mujer intenta ser día a día una ventana de superación para aquellos que necesitan un pequeño empujón para cambiar su mundo.

En la actualidad cuento con más de 25.000 seguidores en mis redes sociales y quiero seguir experimentando la comunicación desde este ámbito digital. 

 

Newsletter SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
¡Recibe nuestras novedades!
Libros, ebooks, webinars, artículos, vídeos y... mucho más.
FUNDACION PARA EL DESARROLLO DE LA FORMACION Y GESTION EMPRESARIAL DE LA PROVINCIA DE ALICANTE como responsable del tratamiento y legitimado por su consentimiento tratará sus datos para el envío de publicidad y boletines informativos. No cedemos la información. Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, oposición y limitación de los datos y otros derechos, como se explica en nuestra política de privacidad.
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube