Carole Sanchez

Carole Sanchez

Directora Mailify España & LATAM

Comenzó sus andanzas en el sector de las tecnologías y la informática en abril de 2010 en una multinacional Suiza, con el fin de abrir mercado y desarrollar la actividad de la filial de Barcelona. Con mentalidad comercial y obsesionada por generar valor e intercambios tanto para sus partners como para su empresa, promueve un negocio ético, el respeto del cliente y la búsqueda constante de un beneficio mutuo. Cuenta con un máster en Comercio Internacional por Montpellier Business School y experiencia universitaria, profesional y de voluntariado entre Francia, España, Suecia y Brasil.

Con una amplia experiencia en desarrollo comercial, negociación, creación de estrategias y coordinación de equipo de venta, en los últimos 6 años ha evolucionado en puestos de business developer, directora comercial hasta directora general, pasando por una etapa solidaria. 

Busca seguir aumentando las posibilidades del email marketing de mano de Mailify y alcanzar los objetivos propuestos, tomando el mando de la filial española desde febrero del 2016.”

 

LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube