Alma Gómis

Alma Gómis

Directora Marketing ACTECO, Productos y Servicios

Licenciada en CC Información por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia, y postgrado por la London Business School, se ha especializado los últimos 10 años en el campo del Marketing Industrial en el sector de la construcción, del que saltó el pasado año para dedicarse al reciclado y  gestión de residuos industriales.

Ha trabajado más de 12 años como Directora de Marketing de medianas empresas, desarrollando y gestionando las Estrategias de Marketing y Comunicación, y posicionando sus productos y marcas tanto a nivel nacional como internacional. Su inquietud en el aprendizaje, le ha llevado a formarse en diferentes Cursos Especializados en Marketing Digital, para la gestión de las campañas de marketing online de las empresas que ha dirigido.

Socio del Club de Marketing del Mediterráneo desde 2008 y Miembro del Comité de Alicante desde su constitución en 2014, es una activa defensora del papel del marketing en la pequeña y mediana empresa alicantina. 

Su filosofía se basa en el “Crecimiento y aprendizaje continuo como profesional del marketing B2B, aprendiendo día a día de los éxitos y fracasos”.

 

Más información sobre Alma Gómis
LinkedIN
Facebook
Twitter
Youtube