
Branding Moda: Cómo construir marcas saludables y sus planes de futuro
Flip Flop College se ha mantenido a la vanguardia de la innovación en el sector moda calzado a lo largo de los últimos años. Ahora, conscientes de la vertiginosa evolución que se está llevando a cabo en este sector, hemos querido trasladar nuestra experiencia a los profesionales inmersos en estos procesos de innovación.
OBJETIVOS
- Generar estrategias de comunicación y branding eficaces para incidir, de manera determinante, en la consecución de los objetivos de una organización.
- Desarrollar políticas de comercialización que requieran de una comunicación estructurada a través de la marca, siendo esta el principal eje estratégico.
MÓDULOS
Módulo 01. La historia de las marcas
Módulo 02. La estratégia
Módulo 03. La marca
Módulo 04. Protección legal del branding
Módulo 05. Imágen corporativa
Módulo 06. Packaging
Módulo 07. Punto de venta Offline
Módulo 08. Punta de venta Online
Módulo 09. Ferias
Módulo 10. Plan de comunicación
Módulo 11. Redes sociales
Módulo 12. Gabinete de prensa
Módulo 13. RSC
¿A quién va dirigido?
Profesionales que ejerzan en departamentos de Comunicación, Publicidad o Marketing de empresas de cualquier sector y que deseen adquirir conocimientos estratégicos en la gestión de marca.
Persona de negocios que quiera profundizar y especializarse en el mundo del Branding y en todas sus posibilidades.
Futuros profesionales que acaben de finalizar sus estudios de Diseño, Publicidad, Comunicación, etc. y que deseen especializarse, con todas las garantías, en el mundo del Branding y la Identidad Visual.

Precio del Programa: 2000€
Lugar: FBS Alicante
Fecha Inicio: 09/04/2021
Duración: 60 horas