Aquí empieza el curso de tu vida

Start

Admisión y matrículas

El proceso de admisión en Fundesem tiene dos objetivos: seleccionar aspirantes para cursar nuestros programas (después de evaluar su perfil profesional) y responder de forma eficaz a todas sus necesidades de información. Buscamos y elegimos aspirantes motivados hacia cada programa que estén dispuestos a aportar sus experiencias y esfuerzo para enriquecer cada promoción. Conoce los procedimientos, ayudas y recursos de financiación disponibles para que puedas estudiar en Fundesem. Te explicamos todo lo que tienes que hacer para ser admitido y acceder a condiciones de pago preferentes. Puedes comenzar el proceso de admisión en Fundesem online a partir de cada programa.

Proceso

El proceso de admisión consta de dos partes: por un lado la entrevista y por otro la solicitud. La entrevista se puede realizar tanto presencialmente como online. En el caso de la solicitud, el proceso siempre es online. Una vez cumplimentado el proceso de admisión, el comité de admisión toma una decisión sobre la candidatura y se le comunica al candidato. Una vez aceptada la admisión por parte del candidato se realiza la matrícula.

Becas

Fundesem es una fundación integrada por más de 250 empresas españolas e internacionales comprometidas con la formación y la gestión empresarial. Fundesem ofrece un sistema de becas para facilitar el acceso a los programas a cualquier alumno admitido que así lo precise y demuestre encontrarse en uno de los grupos bonificados. El comité académico de Fundesem analizará el perfil y el desempeño obtenido en el proceso de admisión y determinará la concesión de la ayuda y el porcentaje a asignar. Infórmate escribiendo a info@fundesem.es o a través del teléfono 965 266 800.

Financiación

¿Buscas préstamos para completar tu desarrollo profesional? Tenemos opciones de financiación para ti. Fundesem ha suscrito convenios de financiación con distintas entidades financieras para que los alumnos financien sus estudios en nuestra escuela, disfrutando de unas condiciones exclusivas y ventajosas. Descubre las posibilidades de obtener financiación y no pospongas tu formación por falta de recursos económicos.