Noticias

28 de Febrero de 2015

Fundesem organiza actividades de referencia para el sector legal

La continua renovación de FBS, para adaptarse a las necesidades que exige el mercado laboral, se traduce en los nuevos programas de su Law School que puso en marcha al inicio del curso: El Máster en Derecho de Empresa (MDE); El Máster en Tributación y Asesoría Fiscal (MTF); y el Máster en Abogacía (MAB), con título Oficial por la CEU-UCH. Fundesem ha incorporado también una escuela de oratoria para mejorar las habilidades de comunicación de sus alumnos.

Respaldo al sector empresarial
Con el objetivo de aportar un valor añadido a expertos y profesionales de la abogacía, la Escuela está llevando a cabo iniciativas como el foro que reunió en enero a más de 85 empresarios y fiscalistas para tratar el tema “La internacionalización de la empresa como vía de crecimiento”, con la presencia de Antonio Garrigues Walker, jurista español y presidente de honor del despacho de Garrigues.
El próximo mes, Fundesem tiene previsto celebrar una jornada donde intervendrá D. Vicente Magro, Presidente de la Audiencia Provincial de Alicante, para abordar las novedades de la Reforma de la Ley de Sociedades de Capital y Corporate Compliance.