Noticias

14 de Septiembre de 2016

IMBA, un master de prestigio en inglés en Alicante

Si estás pensando en estudiar un master y quieres hacerlo íntegramente en inglés, no hace falta que te vayas a Harvard. En Alicante, Fundesem Business School brinda la oportunidad a sus alumnos de estudiar uno de los más prestigiosos masters en gestión empresarial del ámbito internacional: el IMBA.

Enfocado a recién graduados y ejecutivos tanto españoles como extranjeros que deseen proyectar su carrera globalmente, el International Master in Business Administration permite obtener la titulación de su homólogo en español, el MBA, por laUniversidad CEU Cardenal Herrera.

Impartido por profesionales con amplia experiencia en puestos directivos, que trabajan con el inglés como idioma habitual en su día a día, el IMBA proporciona un profundo conocimiento del panorama mundial de los negocios y de las habilidades interculturales necesarias para gestionar el liderazgo empresarial.  

Las clases son eminentemente prácticas, enfocadas a la transmisión del “saber hacer” y basadas en la idea fundamental de “aprender haciendo”. Es la denominada “metodología del caso”, método por el cual los alumnos deben preparar y defender soluciones a supuestos planteados, ejercitando así las capacidades de análisis y diagnóstico.

Es por ello, que en el IMBA el trabajo en equipo es fundamental, potenciándose así las capacidades de organización,  integración y simulación de situaciones que pueden darse en un entorno empresarial, lo que ayuda al alumno a interiorizar y adaptar conceptos a la realidad profesional. Además, esta forma de trabajo favorece el intercambio de puntos de vista, de opiniones y experiencias de los asistentes.

Y todo en el mejor ambiente, con unas excelentes instalaciones y en un entorno envidiable. FBS recibe todos los años a centenares de estudiantes de hasta doce nacionalidades diferentes que apuestan por una formación académica de excelencia. Una formación basada en el esfuerzo, el trabajo y la superación como claves para alcanzar las metas profesionales. En este sentido, la Escuela de Negocios lleva años fomentando actividades deportivas que encajen en esta visión y, desde 2014, cuenta con su propio equipo de baloncesto, el Fundesem Basket School. Se trata de una iniciativa que promuevela formación de calidad entre los jóvenes con buena actitud hacia el baloncesto, asumiendo Fundesem la financiación de los recursos necesarios para atraer a buenos jugadores.

Por otra parte, FBS  dispone de las instalaciones idóneas y la tecnología más puntera para que los alumnos puedan desarrollar todas sus actividades de formación en la Escuela de Negocios alicantina. Sus aulas están dotadas de los instrumentos necesarios para un óptimo desarrollo pedagógico y para favorecer la interacción entre alumnos y profesores. Además, el campus cuenta con amplias zonas verdes para el esparcimiento.

Por último, su cercanía a la playa, a sólo cinco minutos a pie, es un excelente reclamo para aquellos que piensan que el esfuerzo, al sol, es menos esfuerzo.

Todas estas ventajas hacen de Fundesem una de las mejores Escuelas de Negocio de España y al International Master in Business Administration, uno de los más prestigiosos masters del panorama internacional.