Noticias

20 de Junio de 2016

Fundesem organiza cursos sobre áreas muy específicas con empleabilidad garantizada

Las empresas no sólo buscan universitarios, sino también profesionales expertos en diferentes áreas que cubran con eficacia y rapidez sus necesidades, y así lo manifiestan en sus procesos de selección. Fundesem Bussines School ofrece cursos de  formación específica a través de la escuela Fundesem Academy, con diversos cursos diseñados a la medida de las necesidades actuales del mercado laboral. Esta división también cuenta con el Departamento de Carreras Profesionales, que trabaja para la incorporación a un empleo o la mejora del actual, incluyendo a los alumnos en una activa bolsa de trabajo y en una red de contactos con más de 40 empresas asociadas a la red de prácticas y colocación.

De acuerdo con estas condiciones, Fundesem ha organizado junto a la firma de consultoría MECEMSA CONSULTORES, un programa especial dirigido a profesionales en desempleo y a trabajadores en activo que estén en situación de mejora de empleo. “Experto en Programación de Páginas Web con CSHARP, Visualbasic.net, ASP .NET y Javascript” es un curso de doce plazas que tendrá lugar en septiembre, y que garantiza empleabilidad garantizada. Aquellos que estén interesados en la realización de este curso deberán pasar por un proceso de selección previo.

Asimismo, Fundesem tiene previsto realizar otra serie de cursos sobre áreas muy específicas. En septiembre tendrá lugar el programa Experto en Programación de Aplicaciones Web en JAVA EE, que aborda, además del lenguaje JAVA empezando por Java SE, lenguajes de programación en la parte del cliente como JavaScript y la librería JQuery, HTML5, CSS3. En noviembre, la escuela de negocios alicantina tiene previstos los cursos Técnico en Ventas de Establecimientos Comerciales; Técnico Comercial y de Marketing; y Técnico en Administración y Finanzas.

Fundesem, primera institución alicantina con formación SAP

Hace unos días Fundesem firmó un convenio con SAP Education,  la mayor desarrolladora de software para aplicaciones de negocios del mundo. Así, la Escuela pasa a formar parte de su red como centro homologado y es la primera institución de la provincia en impartir formación SAP. El objetivo de este acuerdo es ofrecer estas herramientas informáticas en programas postgrado, Máster, u otras modalidades, acercándolas así a más usuarios.  

Los diferentes programas formativos están orientados a formar Consultores SAP. En todos los casos incluyen: Certificación SAP;  profesores bajo el criterio de Calidad establecido por SAP; certificados Oficial SAP; manuales en formato electrónico y posibilidad de cursos online; acceso a los sistemas de training y acceso a Sistemas SAP de educación.