Convocatoria 06/10/2017 (FBS Alicante)

Programa Superior Hacking Ético

Matricúlate
Más de
4000
Antiguos Alumnos
FORMACIÓN
DIGITAL LÍDER
En programas presenciales y Online
VISIÓN
INTEGRAL
Y 100% PRÁCTICO
MÁXIMA
EMPLEABILIDAD
Garantizada

La problemática de la ciberseguridad y ciberdelincuencia sigue creciendo exponencialmente afectando a miles de empresas y personas. 

Solo en España, casi la mitad de las empresas sufrieron pérdidas de datos a causa de la carencia de la protección adecuada.

Instituciones referentes como Kaspersky Lab y Instituto Nacional de Ciberseguridad prevén una creciente demanda de profesionales capacitados en la materia, que se cuantifica en medio millón de profesionales a 5 años vista.

Hacking ético es una forma de referirse al acto de un profesional usando sus conocimientos de informática y seguridad, mediante el uso de diferentes técnicas, para realizar pruebas en redes y encontrar vulnerabilidades, para identificar problemas de seguridad que pudieran ser explotados por un tercero causando graves perjuicios a la empresa. Estas vulnerabilidades luego se reportan y que se tomen medidas, sin hacer daño. 

Por ello le presentamos este Curso de Hacking Ético, especialmente dirigido a profesionales, responsables, ingenieros, informáticos y técnicos que desarrollen las tareas y funciones relacionadas con la Seguridad de la Información.
 

Precio del Programa: 1750€
Lugar: FBS Alicante
Fecha Inicio: 06/10/2017

¿Quieres descargar el programa en PDF?

Introduce aquí tu nombre:
Introduce aquí tus apellidos:
Introduce aquí tu email:
Introduce aquí tu teléfono:
Selecciona tu país:
Selecciona tu provincia:
Video
ESCUCHA LOS TESTIMONIOS

METODOLOGÍA

Todos los programas de Digital School siguen una metodología práctica y centrada en el aprendizaje personalizado del alumno. Los programas de Digital School están centrados en el aprendizaje práctico y activo de competencias digitales (programación, marketing digital, inbound marketing, SEO, blogging, diseño gráfico y web…).

Fundesem Business School aplica la metodología denominada el Método del Caso, a través del cual los alumnos deben preparar y proponer soluciones a los supuestos prácticos que se planteen durante las clases, resolver casos reales, realizar prácticas de lo aprendido, así como aplicar su formación a proyectos reales.

Así mismo, la metodología de Fundesem Business School favorece la integración y el trabajo en equipo para la resolución de casos reales. Desde la Escuela creemos firmemente que el trabajo colaborativo favorece el intercambio de puntos de vista, opiniones y experiencias que enriquecen la formación del alumno.

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

Durante la impartición de los programas formativos, el alumno podrá asistir a seminarios, conferencias, mesas redondas y jornadas relacionadas con la formación que está realizando. Estas actividades cuentan con ponentes de reconocido prestigio en su área de conocimiento (marketing digital, SEO, inbound marketing, blogging…)

Estas actividades son gratuitas y exclusivas para los Community (alumnos actuales y antiguos alumnos) de Fundesem Business School, y se puede asistir previa inscripción.

FACULTY

El profesorado de Digital School está conformado por profesionales de reconocido prestigio en Marketing Digital, Programación, y Diseño gráfico y Web. Son profesionales en ejercicio profesional, con amplia experiencia en las temáticas que imparten, así como una probada formación pedagógica.

Los cargos ocupados por los docentes en empresa nacionales o multinacionales hacen que la impartición de la materia esté basada en su experiencia de trabajo y en la realidad actual de la empresa, aportando una imagen global de la misma.

PROYECTO FINAL

Durante el programa docente del Master en Marketing Digital, el alumno realizará un Proyecto Final en el que aplicará de manera práctica los conocimientos aprendidos durante la formación.  Para la realización del Proyecto Final, el alumno contará con el apoyo y seguimiento individualizado de un tutor, que le guiará para su consecución. Será requisito indispensable para la obtención del título la aprobación de este proyecto evaluado por el tribunal correspondiente.

Los alumnos de cursos y titulaciones contarán también con un proyecto práctico que se desarrollará durante las clases del programa docente. Para la realización de este proyecto contarán con el apoyo individualizado de un tutor.