UPDATE!

     
! Si deseas seguir recibiendo periódicamente FUNDESEM ALUMNI UPDATE, márcanos como remitente seguro.
FUNDESEM ALUMNI UPDATE
! Si deseas seguir recibiendo periódicamente FUNDESEM ALUMNI UPDATE, márcanos como remitente seguro.

Nuevos Seminarios Fiscales

Fundesem Business School en colaboración con la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF), ha programado dos nuevos seminarios titulados “Nuevas obligaciones fiscales: Notificaciones Telemáticas Obligatorias a partir de 1 de enero de 2011”, que se impartirá el miércoles 15 de diciembre, y “Novedades Fiscales 2011”, que se desarrollará los días 18 y 25 de enero de 2011. En el primero de ellos se analizarán un catálogo de actuaciones posibles por vía telemática a disposición de empresas, profesionales, particulares y público en general, que pueden utilizar los propios interesados o las personas o entidades que los representen, incidiendo de manera especial en aquellos procedimientos novedosos implantados en los últimos tiempos y, particularmente, de los que nos aguardan desde el próximo 1 de enero de 2011. En el seminario de Novedades Fiscales 2011 se analizarán las últimas modificaciones tributarias materiales y formales que se operarán en dicho año.

Más info



ÁREA DE DIRECCIÓN GENERAL

Enrique Barreneche distinguido con el premio especial del jurado en los Premios Alfil 2010

Por su labor en la escuela de negocios Fundesem, de la que ha sido cofundador y de la que, actualmente, es Vicepresidente Ejecutivo. Y por la formación otorgada a empresarios y directivos...seguir leyendo.

Además: noticias (4) | Informes (3) | lecturas (1) | RSC (10)

GENERAL MANAGEMENT

Five Factors for Choosing the Right Site

Many companies choose particular locales as the homes of new engineering, R&D, and design sites for all the wrong reasons. Some cities get the nod because a top executive lives nearby or the person in charge of looking for space has been there before and likes the restaurants. Other places are picked because they’re trendy (everybody’s going to Mumbai, so we should go to Mumbai, too)...keep reading.

More: news and articles (4) | reads (1) | videos (1)

ÁREA COMERCIAL Y MARKETING

¿Qué es legal e ilegal en la Red?

¿A quién se le ocurriría suplantar la identidad de otra persona, robar una película en DVD en un centro comercial, pedir datos bancarios a alguien o hacer espionaje industrial en el mundo offline? Casi nadie tiene dudas de que estas conductas no son correctas, que se está probablemente ante algo ilegal y que se puede estar cometiendo un delito, pero ¿por qué no actuamos igual en el mundo online?...seguir leyendo.

Además: noticias (5) | artículos (2) | recursos (4) | video (1)

ÁREA ECONÓMICA-FINANCIERA

Métodos para salir de la Crisis

Destacamos unos curiosos métodos para salir de la Crisis entre otras interesantes noticias y novedades del área Económico-Financiera...seguir leyendo.

Además: entrevistas(1) | noticias (4) | películas(1) | herramientas

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

"Fuertes razones, hacen fuertes acciones"

Abrimos la sección con esta frase de William Shakespeare para invitaros a la lectura de ésta nueva entrega de la sección de Recursos Humanos de Fundesem Alumni Update. Sección en la que destacamos las últimas noticias, novedades, eventos y más...seguir leyendo.

Además: noticias (4) | lecturas (1) | artículos (3) | películas (1)

ÁREA JURÍDICO-FISCAL-LABORAL

Nuevos Seminarios Fiscales

Queremos informaros de que ya están disponibles los procesos de inscripción a los nuevos seminarios fiscales: Nuevas obligaciones fiscales: Notificaciones Telemáticas Obligatorias a partir de 1 de enero de 2011 y Seminario de Novedades Fiscales 2011....seguir leyendo.

Además: noticias (6) | artículos (1) | videos (3) | descargas (3)

ÁREA INMOBILIARIA Y URBANISMO

Quo vadis, vivienda? 10 conclusiones del II coloquio inmobiliario de idealista.com

El ajuste continúa en el sector inmobiliario. El número de viviendas terminadas descendió hasta un 30,3% durante los ocho primeros meses del año respecto al mismo periodo de 2009. En total, se puso el último ladrillo de 55.741 inmuebles. De este modo, esta cifra se sitúa por debajo de los visados para iniciar nuevas obras, que alcanzaron las 62.868 unidades, según datos del Ministerio de Fomento recogidos por Europa Press....seguir leyendo.

Además: noticias (6) | entrevista (1) | recursos (2)

Recomiéndanos | Canjea tus puntos
Eventos destacados

7 de Diciembre en Caracas

¿Cómo posicionar mi Web en Buscadores y Redes Sociales?

¿Nos has echado de menos? ¡Ahora tienes una nueva ocasión para reencontrarte con nosotros! Fundesem Business School, tu Escuela de Negocios, regresa a Caracas (Venezuela) para ofrecerte esta conferencia donde tendrás la oportunidad de aprender cómo sacarle el máximo provecho a la web de tu empresa.

Conocerás las técnicas para que tu Web se posicione en los primeros puestos de Google y que obtenga la mayor visibilidad en las diferentes redes sociales tales como Youtube, Facebook, Twitter y Linkedin...

...y lo más importante PODRAS ACCEDER GRATIS INVITANDO A TUS AMIGOS.

[Más Info]

Lecturas Recomendadas en este Update

Viernes 26 de Noviembre

Fundesem formaliza un convenio para promover sus estudios de postgrado en la Universidad Nacional Autónoma de México, la más grande y prestigiosa del país latinoamericano.

[Leer Noticia]

Martes 16 de Noviembre

Terciario Avanzado entregó el jueves los Premios Alfil 2010 a empresas por su aportación a la sociedad

[Leer Noticia]