Pablo Ferreirós. Responsable de Fundesem Alumni
Participa
Participa en el siguiente UPDATE!, Esperamos tus sugerencias, recomendaciones y comentarios. Si tienes algo que creas que puede interesar a la comunidad de Fundesem Alumni no dudes en compartirlo.
Enviar sugerenciaIV premio fundación Ruralcaja al mejor artículo empresarial - Ganadores
El pasado viernes 11 de Junio tuvo lugar la reunión del jurado del IV premio fundación Ruralcaja al mejor artículo empresarial para determinar los ganadores de cada una de las 3 categorías del premio. Para la categoría de Management, el jurado determinó que el ganador fuese David Millán con el artículo “De querer vender a saber competir”. Dentro de la categoría de entorno socio-económico, se proclamó como ganador Enrique Armendáriz con el artículo “Una nueva educación hacia el trabajo”. En la categoría de marketing y comunicación, Javier Gosende con su artículo “Está preparada la Pyme para las redes sociales” se llevó el premio. Cada una de las categorías está dotada con 1.500 euros de premio en metálico. Un año más, agradecer la colaboración y el patrocinio de la Fundación Ruralcaja, y en especial, agradecer a Ignacio López de Zamora su director por el apoyo a Fundesem Alumni y al concurso.
Noticas
Fundesem Alumni News #10
Ya está disponible el último número de la Revista de Fundesem Alumni.
Ya ha salido a la luz número 10 de la revista mensual Fundesem Alumni News visualizar totalmente online desde este enlace.
En este número encontraréis un reportaje especial sobre la Jornada con Luis Bassat sobre "El Pensamiento Creativo" los últimos eventos y jornadas, testimonios de alumni y muchas cosas más...
También puedes encontrar números anteriores y otras interesantes publicaciones en la sección de Publicaciones de la Web de Fundesem Alumni.
Fundesem Alumni te invita a la II Jornada 12 Talentos con D. Jesús Navarro Valero
Fundesem Alumni te invita a la II Jornada 12 Talentos con D. Jesús Navarro Valero Fundesem - 01.07.2010 - 19:00 h.
Tenemos el placer de invitarte a la II jornada "12 talentos Alicantinos" que contará como invitado con D. Jesús Navarro Valero y que tendrá lugar el próximo jueves 1 de Julio en Fundesem.
El acto será moderado por el periodista Jose María Perea Soro.
Se ruega confirmación a administracion@jovempa.org.
Más info en http://fundesemalumni.blogspot.com/
Nuevas revistas online para los socios Premium de Fundesem Alumni
Para todos los socios Premium de Fundesem Alumni, hemos aumentado la hemeroteca on line, a la que tienen acceso ilimitado. Además de tener acceso a las 4 revistas profesionales de siempre, con fondo documental desde 2001:
- CAPITAL HUMANO (RR.HH.)
- ESPECIAL DIRECTIVOS (MANAGEMENT)
- MARKETING + VENTAS (COMERCIAL + MARKETING)
- ESTRATEGIA FINANCIERA (FINANZAS)
Añadimos para aumentar los servicios Premium las siguientes revistas on line para ofrecer un servicio integral:
"REVISTA DE COMUNICACIÓN"
"PARTIDA DOBLE"
"DIARIO DE LA LEY"
"REVISTA "NOTICIAS DE LA UNIÓN EUROPEA"
"REVISTA "MERCADO DE VALORES"
"REVISTA "DIRECTIVOS CONSTRUCCIÓN" y "PRÁCTICA URBANISTICA"
REVISTA EL CONSULTOR DE LOS AYUNTAMIENTOS
.
Enlaces
Blog de Fundesem Alumni
Página oficial de Fundesem Alumni
También puedes seguirnos en Facebook
Blog Hablemos de Talento
Juan Carlos Cubeiro en su conocido Blog, "Hablemos de talento": http://jccubeirojc.blogspot.com/ dedica a Fundesem unas palabras, tras su visita.
Entrevistas
Entrevista a Luís Bassat
Aquí tenéis un vídeo resumen de la ponencia de Luís Bassat (Presidente de Honor del Grupo Bassat y Ogily) "El Pensamiento Creativo ":
Podéis leerlo también en el Blog de Fundesem Alumni en este enlace.
Entrevista a Irene Martínez y Juan Carlos Cubeiro
Aquí tenéis un vídeo resumen de la ponencia de Juan Carlos Cubeiro e Irene Martínez de Key Executive sobre "Las claves de éxito en tu carrera profesional":
Podéis leerlo también en el Blog de Fundesem Alumni en este enlace.
Juan Carlos Cubeiro en su conocido Blog, "Hablemos de talento": http://jccubeirojc.blogspot.com/2010/05/cucarachas-hormigas-y-purasangres.html dedica a Fundesem unas palabras, tras su visita.
Entrevista a Roberto Luna, autor del libro "El líder no nace... se hace"
El pasado lunes, Roberto Luna nos presentó su libro, "El líder no nace... se hace" . Aquí tenéis una entrevista en vídeo que le realizamos al autor del libro.
Podéis continuar viendo la entrevista completa aquí
Eventos
II torneo de Futbol 7 Fundesem Alumni Intermasters
El pasado domingo, tuvo lugar el II torneo de Futbol 7 Fundesem Alumni Intermasters. A pesar de estar muy reñido, finalmente se llevaron el trofeo el grupo TECOM que ganó ante los MBA de Fundesem, aquí tenéis algunas fotos del evento:
Ver las fotos del Torneo
Después más de medio centenar de personas compartimos una comida agradable en las instalaciones de Fundesem.
FUNDESEM ALUMNI
Ciclo de Jornadas de Actualización Empresarial Gratuitas de FUNDESEM ALUMNI
Ver toda la información de las Jornadas:
- Martes 18 de mayo:
MBA » Las 5 disposiciones del líder: El modelo Rafa Nadal - Miércoles 19 de mayo:
ALUMNI » Outplacement KEY
Ver en Diferido. - Jueves 20 de mayo:
ALUMNI » Virtualización, ventajas y beneficios de la empresa - Viernes 21 de mayo:
MDM » El plan de marketing online: un caso práctico
Ver en Diferido - Lunes 24 de mayo:
MAREH » Presentación del Libro de Roberto Luna "El líder no nace ... se hace"
Ver en Diferido - Martes 25 de mayo:
JURIDICA » Implicaciones legales de la retibución de los directivos en las Empresas (Mercantil, Fiscal y Laboral) - Miércoles 26 de mayo:
INTERNATIONAL » Efficient Managerial Behavior within an International Business Spectrum
Ver en Diferido - Miércoles 27 de junio:
MDEF/GESBAN » Claves para la Reducción de Costes en las Empresas
Ver en Diferido - Martes 1 de junio:
CADE/CDA » Estrategia de Internacionalización de la Empresa - Jueves 3 de junio:
MADEI » Reforma de la legislación urbanística - Martes 8 de junio:
ALUMNI » El valor añadido de las marcas en tiempos de incertidumbre - Miércoles 9 de junio:
CADE/CDA » Estrategias de salida de la crisis - Martes 15 de junio:
ALUMNI » Jornada con Luis Bassat, sobre publicidad y comunicación; "El pensamiento creativo" - Jueves 1 de junio:
ALUMNI » II Jornada con Jesús Navarro Valero, "12 talentos Alicantinos"
También tienes la oportunidad de acceder a las grabaciones de las siguientes Jornadas:
Jornada "China: una gran oportunidad para las empresas españolas" (día 04 Marzo)
Jornada Como Negociar con la Banca (día 04 Febrero)
Jornada Ya no volvemos en 60 segundos: La publicidad convencional desaparece (día 03 Febrero)

