UPDATE!

     
! Si deseas seguir recibiendo periódicamente FUNDESEM ALUMNI UPDATE, márcanos como remitente seguro.
FUNDESEM ALUMNI UPDATE
! Si deseas seguir recibiendo periódicamente FUNDESEM ALUMNI UPDATE, márcanos como remitente seguro.

Año nuevo, retos nuevos

Desde FUNDESEM Business School queremos enviarte nuestros mejores deseos para el nuevo año.
Un nuevo año que sin duda supondrá un reto para todos y en el que, como en años anteriores, seguiremos realizando esfuerzos para poner a tu disposición los Programas Master y Cursos de Especialización más novedosos, actuales e interesantes. Ejemplo de nuestro afán son los próximos programas con los que iniciaremos el nuevo año: Master en Marketing Digital, Especialización en Dirección de Compras Internacionales en el Sector Moda & Retail, Especialización en Country Manager en el Sector Moda & Retail y una nueva apuesta formativa realizada conjuntamente con la Obra Social CAM orientada a Emprendedores: Como Elaborar un Plan de Negocio Efectivo.


ÁREA DE DIRECCIÓN GENERAL

Felices Fiestas

Desde la sección de Alumni UPDATE de Dirección General os deseamos unas muy Felices Fiestas, y que el 2012 sea generoso en salud, ilusión, vivencias y trabajo...seguir leyendo.

Además: noticias (3) | Informes (3) | lecturas (1) | RSC (10)

GENERAL MANAGEMENT

Making Friends in Social Media

Social Media is more than using technologies for connecting people, this cartoon strip shows us a clear example...keep reading.

More: news and articles (6) | reads (1)

ÁREA COMERCIAL Y MARKETING

Entrevista a Ana León y Cristina Cabañero, fundadoras de Social Media Room

Dos emprendedoras sin complejos: Ana León y Cristina Cabañero. Iniciaron una nueva andadura profesional el pasado 11 de noviembre con el lanzamiento de Social Media Room, una agencia que ofrece servicios de branded content, estrategia, implantación, mantenimiento, campañas, registro de marcas o servicio LOPD. Se conocieron en Fundesem, donde empezó a gestarse su amistad y su afición por el Marketing Digital, que les ha llevado a crear Social Media Room...Seguir leyendo

Además: noticias (5) | entrevistas (1) | lecturas (1) | video (2)

ÁREA ECONÓMICA-FINANCIERA

Asiste a la Clase de Entorno Económico por Evaristo Ferrer

Queremos mantener una edición más nuestro regalo de Navidad para todos los lectores de Fundesem Alumni Update. Os facilitamos en esta entrega una grabación de la Clase de Entorno Económico por Evaristo Ferrer, sin olvidar que seguimos contando con los contenidos habituales de esta sección. Esperamos que esta edición sea de vuestro agrado...seguir leyendo.

Además: artículos (2) | noticias (3) | videos (3) | herramientas

ÁREA DE RECURSOS HUMANOS

Master en Dirección de Recursos Humanos: Especialización en Coaching

Una característica común a todas las empresas de éxito, independientemente de su tamaño o sector de actividad, es su capacidad para desarrollar su talento directivo. Estas empresas comprenden y asumen que el éxito de sus estrategias depende que su organización solo puede crecer en la medida en que crezcan sus integrantes...seguir leyendo.

Además: noticias (4) | lecturas (1) | artículos (3) | películas (1)

ÁREA JURÍDICO-FISCAL-LABORAL

El “Gordo” para su despacho

El "Gordo" de Navidad 2011 se cantará un año más el 22 de diciembre desde el Palacio de Congresos de Madrid. El popular sorteo repartió millones de euros por toda la geografía española, haciendo soñar a miles de personas con la visita de la diosa Fortuna...seguir leyendo.

Además: noticias (6) | artículos (1) | videos (3) | descargas (3)

ÁREA INMOBILIARIA Y URBANISMO

¿Cuánto valen los pisos?

El debate de si el PP creará o no un banco malo para los activos inmobiliarios tóxicos lleva varias semanas sobre la mesa. Incluso se dan cifras, de que podría costar al Estado español más de 100.000 millones de euros. Pero la pregunta que habría que hacer es: ¿alguien conoce realmente el valor de los activos inmobiliarios que la banca tiene en sus balances en España sin vender?..seguir leyendo.

Además: noticias (10) | video (1) | recursos (2)

Recomiéndanos | Canjea tus puntos
Eventos destacados

19 de enero

Apertura del Master en Marketing Digital

El Jueves 19 de Enero dará comienzo el nuevo Master de FUNDESEM Business School. Si estás interesado en aprender de los mejores profesionales del Marketing Digital aún tienes tiempo para informarte y presentar tu solicitud de admisión al Master.

26 de enero

Presentación de nuevo libro de Fundesem Editorial: Persuasion 2.0

Fundesem Editorial presentará el nuevo libro "Persuasión 2.0" escrito por Eduardo Rosser. En el acto el autor ofrecerá una charla en la que se tratará sobre el contenido de este interesante libro. En el primer Fundesem Alumni Update de Enero abriremos el proceso de inscripción para la charla.

Noticias de este Update

23 Diciembre

Fundesem colabora con el Centro de Vida Nazaret aplicando en sus jóvenes técnicas de aprendizaje experiencial para directivos

La escuela de negocios y el Club de Campo Alicante participan en la experiencia educativa para adolescentes en riesgo de exclusión. Jóvenes del Centro de Vida Nazaret de Alicante han disfrutado de un ejercicio didáctico organizado por Fundesem con las mismas técnicas que se emplean en los máster de la escuela de negocios dirigidos a directivos de empresas. La práctica tuvo lugar ayer en el Club de Campo Alicante, hasta donde se trasladaron expertos de Fundesem y profesorado y alumnado de Nazaret para realizar una sesión del método formativo llamado Outdoor training, que consiste en que el alumno aprenda de su propia experiencia.

20 Diciembre

Presentados los proyectos en la I edición del Curso de Diseño de Calzado

Madrid a 20 de diciembre de 2011. El pasado viernes, 16 de diciembre, tuvo lugar en Fundesem Business School (Alicante) la presentación de los proyectos de los alumnos de la I edición del Curso de Diseño de Calzado. Al acto tuvieron ocasión de asistir profesionales de Tempe procedentes de diversas áreas, como Formación y Diseño, así como representantes de la Escuela de Organización Industrial EOI, Fundesem, IED-Madrid e Inescop.